in

Spezia, TMW: “Caldara viene de Milán”

SPEZIA TMW- Lo Spezia trabaja en el mercado entrante, tras la probable venta de Maggiore, Gotti quiere un tiro en defensa que tenga mucha experiencia.

Spezia, TMW: “Caldara viene de Milán”

El golpe en defensa viene del nuevo campeón italiano y es, Mattia Caldara. El ex central de la Juventus dejó recientemente a sus compañeros en Milanello, donde mañana por la mañana se dirigirá a La Spezia para someterse a los habituales reconocimientos médicos. Tras la cesión a Venecia, nueva experiencia en Liguria con las águilas buscando de nuevo una salvación pacífica. Será una cesión donde el Milan deberá pagar la mitad del salario del central.

Spezia, aquí está Caldara: ¿el perfil es adecuado para la defensa?

Mattia Caldara, clase 94 es un defensor atlético y muy robusto. No muy hábil en el juego físico, pero sí en el aéreo, ya que está dotado de una excelente elección y también en el juego con los pies. Juega principalmente en la alineación defensiva de 3 o 4, pero su flexibilidad puede ser útil ya que también puede desplegarse como lateral derecho. Resuelto y tenaz, tiene un excelente sentido de la anticipación y es experto en los placajes. El único inconveniente, las lesiones: sufrió dos roturas del cruzado anterior y una del tendón de Aquiles nada más llegar al Milán. Finalmente, muy hábil en el juego en el área penal, marcó muchos goles en la Serie A: recordaremos su mejor actuación, donde marcó un doblete ante el Napoli en el partido que terminará 2-0 para los jugadores de Bérgamo.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, aquí está Damsgaard: “Quiero marcar muchos goles”

Udinese, TMW: “Muchos clubes en Becao”