in

Spalletti: “No fue fácil ir a la Liga de Campeones con tres jornadas por delante. Acerca del futuro … “

Spalletti hizo unas declaraciones a los micrófonos de Dazn tras la contundente victoria por 6-1 ante el Sassuolo. Un partido que no hace más que aumentar el pesar de la afición napolitana, que durante el partido expresó toda su decepción tras la derrota ante el Empoli. Ahora el objetivo de la Champions se ha conseguido matemáticamente. A continuación, las palabras del técnico de Certaldo.

Spalletti: “No fue fácil ir a la Liga de Campeones con tres jornadas por delante. Acerca del futuro … “

“Sin embargo, no era fácil estar en la Champions League a tres jornadas del final, entonces está claro que hay arrepentimiento por algunos partidos, pero han sido reemplazados por algunas victorias en campos importantes y van a reparar ciertos partidos en los que hemos estado por debajo de nuestra posibilidad. Fui yo quien habló del Scudetto para subir el listón con determinación para superar el obstáculo. Jugar un partido de la importancia de hoy en un ambiente casi de disputa es algo que siento pena por los jugadores por todo lo que han mostrado durante el año.

Esta no es una liga más fácil que las demás, es todo lo contrario, en el sentido de que hay equipos de media tabla que pelean y tienen un nivel de calidad y forma de estar en el campo diferente al de años anteriores. Ahora parece casi un acierto que la Lazio y la Roma fueran insuficientes, pero no es así, es un jueguito que siempre crea las expectativas de los que no son nuestros amigos. El campamento dijo que aquellos que están delante de nosotros han sido más fuertes que nosotros. En mi opinión el equipo hizo un gran campeonato, llevamos dos años con altibajos. Hay que dar el debido crédito a los jugadores”.

¿Cómo es la relación con el equipo? “¿Quién duda de mí, un reportero? El que no tiene ideas y saca sémola que da de comer a todos. ¿Seguimos hablando de Totti o de Icardi? Como no tienen calidad sobre qué escribir, van a retomar viejos episodios inventándose algo como si hubiera una pelea dentro del vestuario. El caso Insigne se ha manejado solo, es un campeón, una hermosa persona, has visto como despertaba al equipo en el 4-0 pidiendo a todos que se mantuvieran concentrados. Este equipo ha conseguido un gran resultado pero ya habrá tiempo de hablar de ello”.

¿Cómo creces para el futuro? “Esta temporada nos ha dicho muchas cosas, ahora tenemos más material disponible y hemos creado un escaparate para muchos jugadores. Si bien al inicio de la temporada el presidente habló de tener que bajar el sueldo no hubo muchas propuestas, ahora muchos están interesados ​​en el mercado de fichajes y estoy contento con esto, estos jugadores de aquí merecen vitrinas y merecen estar en la mira de otros clubes importantes como el Napoli”. 

¿Cenas cada vez? “También vamos a desayunar en este punto…”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Serie A, el presidente Casini: “Para aumentar los ingresos hay que vender derechos de TV en el exterior, empresas de medios y apuestas”

What do you think?

Written by SerieA24.it

¡Atalanta, qué sorpresa entre las plantillas! Fuera Toloi

Nápoles, Spalletti: “Quiero la Champions y me quedo en el Nápoles”