in

Spalletti, Nápoles: “Di Lorenzo será el nuevo capitán de los napolitanos”

NAPOLI SPALLETTI – Napoli continúa su preparación de cara a los próximos partidos de la Serie A. Mientras tanto, Giuntoli trabaja para reemplazar a Koulibaly, con Kim Min Jae en la pole.

Spalletti, Nápoles: “Di Lorenzo será el nuevo capitán de los napolitanos”

Hoy el primer partido amistoso de los hombres de Spalletti, una victoria de 10-0 contra Anaune, con una excelente actuación de Kvaratskhelia. Al término del partido, el extécnico de la Roma intervino ante los micrófonos de la radio oficial del SSC Napoli. Estas son las declaraciones del entrenador de Certaldo:

Acerca de Kim Min Jae:

¿Es alguien de Nápoles? Sí, jugó en ligas distintas a la nuestra pero Kim es futbolista del Nápoles y de la Champions”.

Sobre el nuevo capitán:

por lorenzo napoli
Foto tomada de la página de Facebook @SSCNapoli

Se suele decir que lo hace el mayor. Pero no, el que tiene relación con el equipo y el club y la ciudad lo hace. Lo hace el que goza del aprecio de sus compañeros, que tiene calado internacional y que es un futbolista fuerte. Lo hace el que tiene un carácter equilibrado capaz de relacionarse correctamente con los árbitros, el aprecio del ambiente futbolístico y el respeto de los adversarios y eso en el fondo me gusta también. Digamos que Di Lorenzo es el perfecto”.

Acerca de Kvicha Kvaratskhelia:

kvaratskhelia
Foto tomada del perfil de Instagram @kvara7

Kvara es un jugador que muchas veces apunta al hombre, que sabe ir tanto por la derecha como por la izquierda y sabe rematar la acción. Es un excelente jugador y es el que pensamos que era el correcto para reemplazar a Insigne. El club también ha completado la línea izquierda con Olivera y busca los elementos adecuados para estar a la altura”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Lukaku: “Quiero ganar el Scudetto”

Sassuolo, Dionisi: “Estoy probando Raspadori punta”