Spalletti, Birindelli: “Perdió la brújula para el plantel no demasiado homogéneo”

SPALLETTI BIRINDELLI – Alessandro Birindelli, ex jugador de Juventus y Empoli, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Spalletti, Birindelli: “Perdió la brújula para el plantel no demasiado homogéneo”

¿Qué le salió mal al Napoli esta temporada para ganar el Scudetto? ¿Cuáles son, sin embargo, las perspectivas para el próximo año? “Spalletti ha perdido la brújula por la plantilla poco homogénea y por los muchos movimientos de sus jugadores adaptados a algunos roles en el campo. Napoli sufrió este problema, especialmente con los grandes nombres y en momentos cruciales. Objetivamente, sin embargo, el entrenador ha hecho un trabajo excepcional, la temporada que acaba de terminar ha servido de lección para la siguiente”. En cuanto a Lorenzo Lucca, ¿representa un prospecto de la Serie A italiana? “Definitivamente es un perfil A, pero necesita entender ciertas dinámicas, es necesario estar siempre presente en la cancha. Todavía sigue siendo un prospecto importante “.

Por ello, Birindelli destacó el periodo negativo que tuvo el Napoli en los partidos decisivos para el Scudetto, atribuyendo algunas faltas también a Spalletti.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Juventus, Birindelli: “Necesita dinamismo en el mediocampo. Sobre De Ligt y Koulibaly…”

What do you think?

Lazio, visitas médicas para Romagnoli

Ulivieri en Tuttosport: “Lukaku qué gran compra, estando en la selección…”