Sky – Mourinho y PSG, esta es la verdad sobre el futuro del entrenador

Gianluca di Marzio, periodista de Sky, habló sobre el futuro de Mourinho, quien en las últimas horas ha sido comparado con el Paris-Saint-Germain. Esta es la verdad sobre su futuro.

Sky – Mourinho y PSG, esta es la verdad sobre el futuro del entrenador

“Es uno de los rumores más difundidos en la prensa internacional: la PSG en busca de un sucesor para Mauricio Pochettino, pondría su mirada en José Mourinho. La situación es en realidad diferente. La posición del técnico portugués al frente del club giallorossi está más que nunca firma. De hecho, dentro del mundo de la Roma no hay visos de una posible despedida, ni Mourinho en cambio piensa en un futuro lejos de la capital. Tanto el club como el entrenador trabajan en sinergia para preparar mejor la próxima temporada desde todos los puntos de vista, empezando por el mercado de fichajes.

Sky – Mourinho y PSG, esta es la verdad sobre el futuro del entrenador

Por lo tanto, no hay duda: Mourinho será 100% entrenador de la Roma para la temporada 2022/2023, como él mismo había declarado tras la final de la Conference League (“No hay duda, me quiero quedar aquí”). La excelente relación entre el técnico portugués y el nuevo director deportivo de los parisinos Luis Campos es innegable, pero ambas partes están centradas en otros objetivos. En el cuaderno del ejecutivo Paris Saint-Germainde hecho, en primer lugar ahora está el nombre de Christophe Galtier, actualmente sentado en el banquillo del Niza, premiado en tres ocasiones como mejor entrenador de la Ligue 1”,

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Mancini: “Te diré mi opinión sobre Zaccagni y Lazzari”

What do you think?

Aleinikov sobre la despedida de Sabatini: “Lo que pasó en Salerno es un episodio inexplicable”

Salernitana, la reconstrucción del asunto Sabatini