in

Serie B, Lecce y Cremonese ascendidos a A: la situación para los playoffs

SERIE B LECCE CREMONESE – Termina la Serie B, para ganar el campeonato es Lecce después de la victoria contra Pordenone. El equipo dirigido por Baroni cerró la Serie Cadete con 71 puntos. Será Serie A también para Cremonese, los hombres de Pecchia obtienen el ascenso directo a través del segundo lugar.

Serie B, Lecce y Cremonese ascendidos a A: la situación para los playoffs

Todo parecía haberse desvanecido en el aire para Cremonese, después de dos derrotas en los últimos tres partidos. En cambio, en el último día del campeonato, aprovecharon el paso en falso de Monza contra Perugia. Pisa y Monza, en tercer y cuarto lugar respectivamente, ya estarán en las semifinales de los playoffs. Brescia, Ascoli, Benevento y Perugia también se clasifican para los cuartos de final.

A continuación se muestra la imagen de los playoffs:

El ganador de Ascoli-Benevento desafiará a Pisa. Mientras que el ganador entre Brescia y Perugia desafiará a Monza. Los dos equipos restantes de sus respectivos bloques competirán en la final.

De la Serie A solo el Venezia parece cerca del descenso a la Serie B, a la que podría llegar en la siguiente ronda. La lucha por no descender se vuelve cada vez más interesante tras el triunfo del Genoa ante la Juventus. Salernitana, Génova y Cagliari: tres equipos pero solo uno permanecerá en la máxima categoría.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Rovella, Onofri: “Siempre me ha dado la impresión de tener mucha personalidad, es un jugador que…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fantasy football 2021-2021: las probables formaciones de la 3.ª jornada de la Serie A

Venecia, Aramu: “En la segunda vuelta nos faltó experiencia, no estoy contento con esta situación”