in

Serie A, Juventus superó a Venecia: el doblete de Bonucci fue decisivo

SERIE A – Finalizó el adelanto de las 12.30 válido para la jornada 35 de la Serie A. El partido enfrentó a Juventus y Venezia en el Allianz Stadium de Turín. El partido terminó con un resultado favorable para los bianconeri, que ahora suman 69 puntos. Por lo tanto, solo se necesitará un punto para clasificarse oficialmente para la próxima Liga de Campeones. Venezia se queda último pero con un partido por recuperar ante Salernitana.

Serie A, Juventus superó a Venecia: el doblete de Bonucci fue decisivo.

El partido del Estadio Allianz termina 2-1. El doblete de Bonucci fue decisivo. Un partido más difícil de lo esperado para el equipo de Allegri. De hecho, Venezia, un veterano del cambio de guía, de Zanetti a Soncin, fue dado por muerto. El partido comenzó con los bianconeri con el pie en el acelerador. De hecho, a los 7′ de un córner botado por la derecha, es pillado De Ligt, que le hace el banco a Bonucci, que corneta a la red. Primera mitad que se cuela en el 1-0. El segundo en cambio comienza con un Venezia mucho más agresivo y de hecho al 70′ Aramu, con una gran conclusión desde lejos, supera a Szcesny y hace el 1-1. Seis minutos después la Juve consiguió ponerse en ventaja con un gol que fue casi una fotocopia del primero. A Danilo lo atrapan desde el esquinero y lo golpea en la cabeza, Bonucci pone el pie en el suelo y está 2-1.

Juventus actualmente ocupa el 4to lugar con 69 puntos. Se necesitará un punto para clasificar oficialmente a la Liga de Campeones. Venezia continúa ocupando el último lugar con 22 puntos. Cagliari, 17º, tiene 28 puntos, pero un partido más. Los venecianos tendrán que recuperar el partido con Salernitana y esperar que los otros perseguidores se derrumben a salvo.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Written by SerieA24.it

Desconcierto: “Creo que el Génova está acabado. El problema de Allegri sobre Vlahovic…”

Cagliari, el futuro de Mazzarri en la balanza