Scudetto, Pavarese: “El Milán tuvo el mérito de ganarle al Inter y al Napoli. Los Azzurri lo tiraron…”

SCUDETTO PAVARESE – Luigi Pavarese, ex director deportivo del Napoli, habló en “Sin filtros”, un programa de televisión concebido por Luca Cerchione y presentado por Paolo Bargiggia transmitido por Foto Ema Live (92 dgtv Campania).

Scudetto, Pavarese: “El Milán tuvo el mérito de ganarle al Inter y al Napoli. Los Azzurri lo tiraron…”

“¿Scudetto? Campeonato fluctuante, los tres aspirantes al Scudetto demostraron sufrir por la altura de la clasificación, el Milan tuvo el mérito de vencer al Inter y al Napoli. Esto ya debería ser suficiente para darle los méritos de la victoria. Los azules lo echaron. hubiera bastado con jugar el Napoli en el Empoli y contra la Roma, al menos para jugar el Scudetto hasta el final. ¿En el mercado del Inter? Tengo fe en el trabajo que hará Marotta. Un trabajo ya iniciado en enero con la llegada de Gosens. Y creo que el crecimiento de Perisic está muy ligado a la llegada del holandés, una especie de motivación para seguir mejorando. Milán, en virtud de la prematura victoria, deberá acelerar el proceso de crecimiento. ¿Pecado? Idénikit ideal para el Udinese, me intriga mucho Pierpaolo Marino.

¿Árbitros? Es correcto dar espacio a los jóvenes, la temporada de Sozza es la confirmación. También la confirmación de Orsato, uno de los mejores árbitros. Creo que el árbitro designado para la próxima final del Mundial es de pleno derecho, dada la ausencia de Italia. ¿Sobre los enfrentamientos en La Spezia? Quien sea el responsable de organizar los partidos sabe cómo se estructuran sus seguidores. ¿Los responsables del orden público en la Prefectura de La Spezia desconocían los riesgos que se podían correr?”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, Borghi: “La Conference League es un gran hito para el proyecto Viola, nadie lo esperaba”

What do you think?

Napoli, Guardasole: “En las carreras importantes faltaba ese poco de mentalidad”

Spezia-Napoli, Bergonzi: “Marchetti manejó muy bien una situación muy difícil de una manera experta e inteligente. Sobre Orsato…”