in

Scudetto, Bargiggia: “Harakiri Milán, Allegri peor que Pirlo. Nápoles e Inter…”

Paolo Bargiggia, en su editorial exclusiva nacional para SerieA24.it, habló sobre la carrera por el Scudetto, centrándose también en el enfrentamiento entre Allegri y Pirlo al frente de la Juventus.

Otra parada que puede costar caro, caro a Milán en términos de correr scudetto. Haz 0 a 0 con el Bologna de la última parte de la temporada ciertamente no es digno de un equipo que apunta a tricolor y que, por ahora, se mantiene en lo más alto de la filas pero sólo por una longitud en el Nápoles y más de 4 enInter quien tiene una carrera menos, coincidentemente contra la formación de Mihajlovic. Duro, fuerte anoche, pero salvado por imprecisión de los delanteros rossoneri: 33 tiros en la puerta e cero goles.

Scudetto, Bargiggia: “Harakiri Milán sin delanteros ni colectivo. Allegri peor que Pirlo. Nápoles e Inter…”

En particular, la Milán fue traicionado por León, Mesías, Kessie (silbado y al paso de despedida) y de los pobres Ibrahimovic volver a la final y que no está claro por qué sigue insistiendo en querer jugar. Esta vez ni el otro viejo fue decisivo Giroud. En conclusión: sin delanteros e sin colectivo.

paquet 12 puntos perdidos desde noviembre desde la formación de Pioli contra los pequeños, a partir de la derrota interna con los Sassuolo, seguido por el que tiene el Spezia y luego de los sorteos con Salernitana e Udinese.

Scudetto, Bargiggia: “Harakiri Milán, Napoli formato de lujo. Allegri peor que Pirlo. inter…”

Si no vuelve una vez más para invertir el rumbo, lo más probable es que Milán corra el riesgo de ser superada y engullida por la abrumadora belleza de la Nápoles. También podría ocurrir el próximo domingo con la formación de spalletti cometido en casa contra el  Fiorentina y los rossoneri lejos de Turín contra toro. Una Bergamo, mientras tanto spalletti comenzó su nuevo enlace con practica scudetto, enseñando una dura lección a Gasperini.

En el Napoli faltaban Por Lorenzo, Rahmani e Osimhen, casi toda la columna vertebral del equipo. Aún así, el éxito de 3 a 1 fue claro y destacó lo siguiente:

1) La condición física de la Campania es muy buena porque sino no sometes a un equipo potente como Atalanta, aunque cansada y también con alguna ausencia que no debe pasarse por alto como Zapata.

2) Spalletti golpeó el 4-3-3 inicial entonces, mientras la carrera estaba en marcha, la transformó en 4-2-3-1 jugando con la posición de Zielinski luego regrese al formulario inicial.

3) Cambios perfectos, que sirvieron para mantener el nivel alto hasta el final.

4) Debut desde el inicio del partido del joven de 22 años Zanolí, carrera como protagonista y personalidad para la que algunos conocedores consideran “la potencial heredera de Maldini“. Una operación de gran conocedor la de diesse Articulaciones eso, por sólo 400 mil euros; había registrado al niño llevándoselo de Carpi.

Scudetto, Bargiggia: “Juventus-Inter es lo feo del fútbol italiano”

No hay que darle demasiadas vueltas: el reto de Turín fue malo desde el punto de vista estético y de espectáculo pero al menos ha mantenido el encanto y el phatos de lo que se llama el derby de Italia, sobre todo por las polémicas arbitrales que siempre lo han acompañado.

Pero la calidad del juego producido, las simulaciones en el campo, el tiempo de juego real siempre demasiado estrecho en comparación con los estándares europeos provoca demasiadas interrupciones y la competencia conservadora de los jugadores. interisti, volvió a destacar el nivel medio-bajo de nuestro fútbol respecto a los mejores estándares europeos.

Si el Juve, de regreso de 16 resultados útiles y, por una vez puesta en el campo con coraje y espíritu ofensivo, no pudo marcar ni un gol, algo que también significa para la Juventus.

Scudetto, Bargiggia: “Allegri peor que Pirlo”

En números, Enterrar ahora, menos 4 en los líderes Milán nuevamente en problemas y con una carrera para recuperarse, vuelve a estar potencialmente en la carrera por el Scudetto. Pero, en mi opinión, sólo virtualmente, porque la formación de Inzaghi tiene prácticamente tirado una vez en la puerta defendida por Szczesny y marcó de penalti. Un poco demasiado poco. se ha superado en orgullo en cambio lo habitual Allegri que se confirma una vez más alérgico a la crítica y autoanálisis.

Recuerda las explosiones contra Adani en los días del Cielo? El post juego de Juve-Inter en cambio, le sirvió para ajustar cuentas a distancia con todos aquellos que lo habían criticado por el pesado eliminación en la liga de campeones contra Villareal y definido por él como “incompetente …”

Allegri evidentemente tiene una conciencia culpable. Aunque el post-partido también ha servido para anunciar buenas intenciones de cara a la próxima temporada: evidentemente está seguro de no ser exonerado pese a que lo ha hecho hasta ahora en los números. peor que pirlo: la fuerza de un contrato blindado y la desesperación de un club que en los últimos años solo ha acertado pifias y errores de serie.

Di paolo bargigia

What do you think?

Written by SerieA24.it

Probables Formaciones de Mantra del día 32

Asistencia de mesa Serie A 2021/2022