Scudetto, Bargiggia: “El Inter se ha relanzado a por la victoria. Los dos empates del Milán representan el nivel del campeonato”

 

SCUDETTO BARGIGGIA – Paolo Bargiggia, histórico periodista de Mediaset, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione emitido en 1 Station Radio. El reportero habló sobre la carrera por el campeonato.

Scudetto, Bargiggia: “El Inter se ha relanzado a por la victoria. Los dos empates del Milán representan el nivel del campeonato”

Para la carrera del campeonato puedes usar la metáfora de la caricatura con los autos locos que corren, frenan, chocan. Nadie da el arranque.

“Una bonita metáfora, la que usaste. Ya que estamos en el tema de Pascua, puedo decir que esta carrera de campeonato es como el vía crucis (risas, ed). Quiero decir esto después del Torino-Milán. Si el equipo puntero es el Milan, tras dos empates con Bolonia y Turín que no son precisamente irresistibles, es la representación del nivel de nuestro campeonato. Nos engañamos, creemos que hemos mejorado pero luego no vamos al Mundial, los equipos italianos no avanzan en la Champions que es la competición madre de los grandes clubes. También puedo decir que el Inter, tras 7 puntos en 7 partidos y una victoria por la mínima en Turín, venció con el mínimo esfuerzo a un Verona que no se mostró tan irresistible como en la parte central de la temporada y se relanzó al Scudetto. Esto también representa el bajo nivel de la Serie A”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Milán, Pioli: “Nos faltó el giro correcto. Por el Scudetto todo puede pasar”

What do you think?

Milán, Bargiggia: “Rossoneri está pagando por problemas de construcción y condición física. Sobre Ibrahimovic…”

Nápoles, CdS: “Para Kvaratskhelia y Olivera solo faltan firmas, pero debemos ser cautelosos”