in

Schwoch sobre Napoli: “La Champions siempre es un objetivo importante. Sobre Spalletti y Mertens…”

Stefan Schwoch, exjugador de la Azzurri, habló sobre el Nápoles y mucho más ante los micrófonos de Radio Sporto Live, retransmitido por Radio Marte. Stefan Schwoch habló de Mertens, considerándolo un jugador muy importante para este Napoli. Comentó cómo es vivir en una plaza como la de Nápoles y las presiones a las que se enfrenta. Esto es lo que se declaró.

Schwoch sobre Napoli: “La Champions siempre es un objetivo importante. Sobre Spalletti y Mertens…”

“La Champions siempre es un objetivo deportivo y económico importante, pero este año el Napoli tuvo lo necesario para ganar el Scudetto y no para intentarlo. La decepción de no haber jugado al menos hasta la última jornada es evidente y no se puede ocultar también porque ningún equipo sobre el papel fue superior al Napoli, quizás solo el Inter por el tamaño de la plantilla, pero tuvieron un periodo de decadencia y el Napoli pudo y debería aprovecharlo. 

La desgracia de un entrenador que noquea a Mertens es que noquea a Mertens, el máximo goleador del Napoli. Entonces está claro que Spalletti tiene la plantilla bajo control y conoce perfectamente el estado de forma de sus jugadores y si no juega nada habrá tenido sus motivos. Jugar en el Nápoles no es como jugar en cualquier otra plaza, es como jugar en la cima del mundo y aunque seas tercero o cuarto tienes presiones importantes, no es para todos”. 

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Árbitros, Bergonzi: “El error del Spezia-Lazio es grosero y no se puede cometer en la Serie A. En el Milán-Fiorentina hubo que expulsar a Maleh y Theo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Champions League: El Villareal sueña con la ‘remuntada’, 12 minutos le bastan al Liverpool para cerrar las cuentas

Juventus, Allegri: “Era importante ganar para dar un paso adelante para la clasificación a la Champions. Miretti es bueno jugando al fútbol: hacía las cosas con mucha tranquilidad”