in

Scaroni polémica: “Nuestra Serie A se ha convertido en una Serie B si la comparamos con las otras grandes ligas europeas”

Paolo Scaroni hizo unas declaraciones a los micrófonos de “Il Foglio”. A continuación se muestra un extracto de las palabras del presidente de Milán.

Scaroni polémica: “Nuestra Serie A se ha convertido en una Serie B si la comparamos con las otras grandes ligas europeas”

“Nuestra Serie A se ha convertido en una Serie B en comparación con las otras grandes ligas europeas. Nos han superado a todos, oa casi todos, en los últimos veinte años. El mundo del fútbol, ​​como cualquier otro sector del entretenimiento, se compone de productos y de la capacidad de venderlos. Tenemos que presentar un producto que te guste. El fútbol sí que es un deporte pero también un espectáculo y un espectáculo requiere un estadio bonito y posiblemente bien iluminado, siempre lleno de aficionados, moderno, ni demasiado grande ni demasiado pequeño”. Scaroni luego agregó: “No solo tenemos más estadios vacíos, sino que también tenemos estadios más antiguos y no podemos recaudar dinero de las actividades auxiliares que gravitan alrededor de la planta. Los ingresos combinados de Milán e Inter para las temporadas 17/18 y 18/18 son inferiores a los de Chelsea, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Manchester United considerados individualmente”. Scaroni sobre los derechos televisivos: “Hay una desproporción tanto en términos de derechos nacionales como internacionales. De este último recaudamos 200 millones por temporada, la Premier dos mil millones al año. Diez veces más. Como el dinero es el motor del espectáculo, la comparación es fácil: entramos en un círculo vicioso que lleva a que nuestro movimiento caduque continuamente”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Lukaku, la Gazzetta hace balance de la situación de la negociación: lo último

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bremer, la Gazzetta hace balance de la situación de la nacionalidad italiana y brasileña

Nacional, Sconcerti: “Mancini hizo todo a toda prisa”