SBT elige a Brightcove para activar su nuevo servicio de streaming

SBT, la segunda red televisiva más grande de Brasil y una de las emisoras más grandes de Latinoamérica, elige a la galardonada tecnología de streaming (transmisión en tiempo real) de Brightcove para lanzar su nueva aplicación de streaming

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Brightcove (NASDAQ: BCOV), la compañía de tecnología de streaming más fiable del mundo, anunció hoy que Sistema Brasileiro de Televisão (SBT), una de las redes televisivas más importantes de Brasil, ha elegido a Brightcove como su socio tecnológico de streaming oficial para activar su nueva aplicación de AVOD, +SBT. El servicio se prevé que se lanzará en abril. Brightcove, que fue elegido por su tecnología galardonada con un premio Emmy, goza de fiabilidad, escalabilidad y seguridad que ayudará a SBT a transmitir contenido en tiempo real desde sus más de 100 emisoras directamente a su público en todo Brasil.

“SBT es una de las organizaciones de medios más conocidas de Brasil. El lanzamiento de su nuevo servicio de streaming será un paso fundamental para la empresa y sus espectadores, y un gran ejemplo de cómo el entretenimiento y el contenido pueden fusionarse con la tecnología para alcanzar a un público aún mayor”, señaló Marc DeBevoise, director ejecutivo de Brightcove. “Los consumidores de hoy en día demandan acceso instantáneo a noticias y contenido; de ese modo, el streaming es una parte fundamental de cualquier estrategia de las organizaciones de medios. Al asociarse con nosotros, SBT podrá brindar una fluida experiencia de streaming en la aplicación para expandir su alcance con audiencias nuevas, profundizará la participación y monetizará aún más su contenido”.

El trabajo de Brightcove con SBT destaca la importancia de contar con un socio tecnológico de confianza en la industria de los medios y el streaming. La demanda de los consumidores de streams de alta calidad continúa en aumento, y las compañías de medios cada vez más admiten la necesidad de asociarse con líder tecnológicos escalables y fiables que pueden brindar soluciones superiores y rentables, con el fin de aumentar sus negocios de streaming, ingresos y experiencias de usuario final.

“Como una de las redes de televisión más vistas de Brasil, necesitamos encontrar una forma confiable de proveer una amplia gama de contenido de video a nuestros espectadores, incluidos programas de televisión populares, programas nuevos y eventos”, manifestó Roberto Grosman, director de Transformación de SBT. “Encontramos un socio valioso con Brightcove. Gracias a sus sólidas soluciones de streaming, podemos estar seguros de que nuestras audiencias podrán consumir streams de video seguros y de alta calidad. Asimismo, podremos ver análisis de datos sin intermediarios a fin de adaptar nuestro contenido y estrategia de streaming como corresponde”.

SBT se suma a una serie de compañías de medios que confían en Brightcove para activar sus capacidades de streaming, incluidas AMC Networks, BBC Studios, Forbes, In the Black Network, NHL, SKY Mexico, The Academy of Motion Pictures and Sciences, The National Academy of Television Arts & Sciences y Yahoo.

Para obtener más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Sistema Brasileiro de Televisão (SBT)

El 19 de agosto de 1981, se creó el Sistema Brasileiro de Televisão. SBT, considerado como el canal de la familia brasileña, alcanza los 200 millones de espectadores y 69 millones de hogares. En la actualidad, cuenta con 114 estaciones en todo el país, con 24 horas de programación diversificada, con una porción del 9,4 % en Gran San Pablo y 8,4 % en Brasil. El complejo de SBT ocupa una superficie total de 230 000m² con 74 000m² de superficie construida. Posee ocho estudios, que en total suman una superficie de más de 4 400 m², y una ciudad escenográfica de 6 500 m². SBT es un éxito consolidado en programas de auditorio, un referente en la producción de contenido infantil y juvenil. Sus periodistas son imparciales y creíbles, además de que tiene una sólida presencia digital con contenido exclusivo.

Acerca de Brightcove, Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 60 países, gracias a la plataforma de video inteligente de Brightcove, las empresas pueden vender a sus clientes con mayor eficacia, los líderes de los medios de comunicación pueden retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y todas las organizaciones pueden comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Siga a Brightcove en LinkedIn , X (Formerly Twitter) , Facebook , Instagram , Threads y YouTube . Visite Brightcove.com .

Fuente: Kantar IBOPE Media – Instar Analytics – Household Data – SHR% Total conectados – Gran San Pablo y regiones metropolitanas (15 mercados) – 24 horas – Enero a julio de 2022 | SBT Coverage Atlas – Julio de 2022.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios
Joseph J. Nuñez

press@brightcove.com

What do you think?

InvestCloud nombra a Shawn Donovan en el cargo de director de ingresos

ZOLL es una de las primeras empresas en recibir la aprobación de AED en virtud de la certificación del Reglamento sobre Productos Sanitarios (MDR) de la UE