in

Sassuolo, Dionisi: “Será difícil mantener a Berardi”

SASSUOLO BERARDI – Sassuolo continúa su retirada de cara a los próximos partidos de verano. Trabajo de descarga forzada y buey para los hombres de Dionisi, mientras el DS Carnevali espera en el mercado de salida.

Sassuolo, Dionisi: “Será difícil mantener a Berardi”

Alessio Dionisi, técnico del Sassuolo, fue entrevistado en los micrófonos de Sky, hablando de varios temas, entre ellos: el número 10 de Berardi y su difícil permanencia. Estas son las palabras del extécnico del Empoli:

Sobre Domenico Berardi:

¿Numero 10? Estoy contento, es una decisión dominical compartida con los compañeros pero representa mucho para este club. Se lleva el número que se merece, para mí es como si siempre lo hubiera tenido. Esperamos que se quede con nosotros, pero yo creo que sí”.

Sobre la despedida de Scamacca:

Cuando un chico da un salto así es gratificante para el club, para sus compañeros, para quienes lo entrenan. Todavía no he oído hablar de él. ¿Y si le doy algún consejo? No hay necesidad de consejos”.

En el siguiente ala izquierda:

La empresa está funcionando, Ceide está pero también podría llegar alguien. Si hablan de nuestros jugadores es un estímulo, tenemos que pensar en la temporada y no en quién saldrá, aunque no me corresponde a mí decirlo”.

En nuevas compras:

Erlic ciertamente lo hará bien, como lo hizo bien en Spezia: hizo bien en regresar y seguramente hará una gran contribución. Thorstvedt y Álvarez tienen calidad, alguno está más listo pero todos tienen calidad y la van a demostrar”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Olivera: “Vine aquí a ganar, respeto a Mario Rui”

Roma, Abraham: “Nada de celos con Paulo Dybala”