in

Sassuolo, Dionisi: “Queremos volver a sorprender”

SASSUOLO DIONISI – Sassuolo se prepara para el debut de temporada, previsto para el lunes 15 de agosto en Juventus. También trabajamos para el mercado después del estado oficial de Andrea Pinamonti, seguimos varios objetivos para la defensa.

Sassuolo, Dionisi: “Queremos volver a sorprender”

el entrenador de la SassuoloAlessio Dionisio, intervino en los canales oficiales de la neroverdi, en la víspera del partido contra Juventus. Estas son las palabras del entrenador emiliano:

¿Es mejor enfrentarse a la Juve de inmediato o cambia poco?

“Los cambios aplican para todos los equipos, al principio los equipos van entrando, incluso los que cambian poco. Hay una recuperación, está el mercado de fichajes, entonces es más fácil para un equipo que cambia poco pero un poco para todos los equipos, algo hemos cambiado también. Dirigiéndose a la Juve a la primera reserva de los escollos que luego no hay pero hay otros”.

¿Pinamonti está listo?
Andrea llegó anteayer, el primer entrenamiento fue ayer por la mañana. Siempre ha entrenado, extraña el partido porque esperaba saber dónde jugaría. Estamos felices de tenerlo en Sassuolo, estoy feliz con tu llegada. Está en buenas condiciones, trataremos de entender si jugarlo desde el principio o el juego actual, lo sabremos en los próximos entrenamientos. Ahora el objetivo es hacerle encontrar las condiciones adecuadas con los partidos”.

¿Qué dejó el derbi?

Un buen bocado amargo. No tienes que mirar por encima del hombro cuando las cosas van bien y cuando van mal, pero no debes olvidarlas. No creamos a pesar de jugar, encajamos a pesar de jugar más nosotros mismos, recuperamos todos los límites del año pasado en el primer árbitro. Tendremos que ser buenos para no confirmarnos en la próxima. Solo pitidos, no quiero jurar si pienso en el partido anterior”.

Motivaciones no deben faltar el lunes..

Se abre un nuevo libro. Los que quieren vivir de recuerdos van a abrir libros anteriores, a mí no me gusta vivir de recuerdos, me gusta abrir un nuevo libro, depende de nosotros decidir cómo empezarlo. Evidentemente no estamos solos porque comenzamos la primera página con el Juve a Turín. Somos desvalidos pero las razones no faltarán. Conocemos la fuerza de Juve, la voluntad del Juve, en casa, tendremos que estar bien”.

La descalificación de Maxime López no es una buena noticia. ¿Cuánto pesará su ausencia?

El hecho de que López es un profesional porque jugará otro en ese rol, es un contra porque es un jugador importante para nosotros pero tenemos otros buenos jugadores. Es normal que sea una lastima no tener a todos disponibles para el primer campeonato, aun ahi Juve no tendrá ningún jugador. Quisiera pensar que el que juegue en su lugar no nos va a hacer arrepentirnos López, pero tengo confianza, mucha confianza agregaría”.

Finalmente, sobre Raspadori:

Giacomo está entrenando bien. Todos ustedes saben que hay algo más que algo sobre James, no se donde esta, a la fecha es jugador de la Sassuolo. no nos fue bien con el Módena, pero esto preocupa a todos, incluido el entrenador. Quien forma parte de un equipo, hasta que ficha por otro, si ficha no se sabe, debe esforzarse al máximo y estar disponible. Entonces no se dice, tengo una esperanza, me reservo el derecho de hacer una broma desde este punto de vista. Hasta la fecha es de Sassuolo, si mañana y pasado será de Sassuolo estará disponible podría jugar “.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Di Canio a TMW: “El Milan favorito para el Scudetto, la Juve…”

Lazio, Sarri: “Aún no tengo decidido el portero titular”