Sassuolo, Dionisi: “Laurentiè es una joya, sobre Berardi…”

SASSUOLO DIONISI – Descarga de trabajo esta mañana para los de Dionisi, en vísperas del partido de mañana ante el Udinese.

Sassuolo, Dionisi: “Laurentiè es una joya, sobre Berardi…”

Sassuolo se prepara en la víspera del partido contra el Udinese, los friulanos regresan de una excelente victoria ante la Roma, 4-0. En la conferencia de esta mañana intervino el entrenador de los Neroverdi, Alessio Dionisi. Estas son las palabras del Sr. Emiliano:

Sobre el rendimiento:

Vamos bien, hemos recaudado menos de lo que merecíamos. El domingo el partido será muy complicado por las características y el timing de los rivales”.

En Udinese:

Si tengo que ser sincero, el Udinese no me sorprende porque es demasiado pronto para hablar de la clasificación y porque Sottil ha dado continuidad cambiando algunos jugadores. De esta manera, el Udinese estuvo listo de inmediato. Sus características nos ponen en apuros y lo sabemos”.

Sobre Berardi:

Hasta la fecha, no tenemos 48 goles del año pasado. Algunos se han ido y otros no están. Si un equipo no tiene a los jugadores que han anotado 48 de 64 goles, eso dice mucho de lo que necesitamos recuperar y estamos tratando de hacerlo con el juego. Queremos mejorar el equilibrio del equipo y, en consecuencia, la fase ofensiva. Ha habido algunos contratiempos y hoy hay que recuperar algunos goles”.

Sobre Laurentiè:

Tiene cualidades que conocemos y seguimos desde hace mucho tiempo. Se adaptó de inmediato, jugó un papel decisivo en la creación de varias oportunidades con Cremonese. Preferiría empezar desde la izquierda pero de momento se adapta a esta situación. Lo hemos adaptado sabiendo que por la izquierda puede incidir más pero de momento es más fácil que un lateral izquierdo haga el papel de extremo alto”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juventus, TMW: “Los bianconeri siguen a Igor de la Fiorentina”

Roma, CorSport: “El optimismo filtra la convocatoria de Zaniolo”