in

Sassuolo, Dionisi: “Estoy probando Raspadori punta”

SASSUOLO DIONISI – Sassuolo continúa su retirada, en los últimos días los hombres de Dionisi están haciendo recuperación muscular para ganar minutos en las piernas.

Sassuolo, Dionisi: “Estoy probando Raspadori punta”

Entrevistó a un Deporte del cielo Alessio Dionisi, técnico del Sassuolo, abordó varios temas, entre ellos la probable venta de Scamacca y el nuevo rol de Raspadori. Estas son las declaraciones del entrenador de Neroverdi:

Sobre Domenico Berardi:

“Domenico es el mejor jugador de este equipo, un jugador solo no gana, pero con nosotros marca la diferencia, lo demuestra cada día. Es un buen jugador y como todos de los que se habla lleva años viviendo con esto, a ver que pasa, con él y con todos los jugadores de la plantilla”.

Sobre Gianluca Scamacca:

escamaca es parte del plantel, todos sabemos que podría salir. Para él y Frattesi sabemos que algo puede cambiar a corto plazo, o incluso no. También trabajamos en función de esto. Gianluca es un delantero con A mayúscula, le falta mejorar pero tiene márgenes, cualidades reconocibles, remate a portería como pocos, técnica a pesar de su estatura. Mostró que quería mejorar, al final de la temporada parecía un jugador más con respecto al principio”.

Sobre Raspadori:

¿Y si pruebo al delantero centro de Raspadori? Sí, también estamos intentando esto.. Giacomo tiene otras caracteristicas pero es uno de los mas completos del equipo, tiene los dos pies, podría reemplazar pero también jugar con Scamacca”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Spalletti, Nápoles: “Di Lorenzo será el nuevo capitán de los napolitanos”

Atalanta, Musso: “Argentina ganará el Mundial”