Sassuolo, Dionisi: “Erlic no estará allí, en el rendimiento…”

SASSUOLO DIONISI – El Sassuolo hizo un simple refinamiento esta mañana de cara al partido de esta noche contra el Torino, previsto para las 20h45.

Sassuolo, Dionisi: “Erlic no estará allí, en el rendimiento…”

El técnico del Sassuolo, Alessio Dionisi, ofreció la habitual rueda de prensa en la víspera del partido contra el Torino. El entrenador Emiliano habló de la ausencia de Erlic de cara al partido de esta noche y al desempeño de su equipo. Estas son las palabras del técnico neroverdi:

Sobre Berardi:

No tengo ganas de hacer predicciones. Sabemos quién se ha lastimado por una lesión traumática y cuándo volverá, vemos lesiones musculares día tras día. Esperamos recuperarlos lo antes posible”.

Sobre Obiang:

Está disponible, le vendría bien poner minutos en las piernas. Es un jugador importante para mí y pronto lo será para el equipo. Estuvo en el banquillo ante el Udinese a pesar de un problema pero ahora está al 100%”.

Acerca de Erlic:

No recupera, lamentablemente no será como los de la semana anterior. Ha adquirido una gran experiencia lejos del Sassuolo, tiene características diferentes al resto de defensas y es un jugador importante”.

Sobre el rendimiento del equipo:

¿Somos más fuertes que el año pasado? Estoy satisfecho porque no podemos olvidar de dónde partimos, pero ahora es demasiado pronto para analizar lo que hemos hecho. Tengo una idea de lo que podemos llegar a ser, somos un equipo joven e inexperto para la Serie A. Podemos emular lo que hicimos el año pasado y tal vez mejorarlo. Hoy no somos el mismo equipo que cerró el campeonato la temporada pasada”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Sampdoria, Giampaolo: “Somos un equipo con identidad”

Inter, Di Marzio: “Esta es la situación de la cesión de Lukaku”