in

Sassuolo, Carnevali: “Vendimos Scamacca”

SASSUOLO CARNEVALI – Sassuolo continúa su retirada, los hombres de Dionisi han realizado trabajos técnicos y de puesta en marcha. Mientras tanto, se trabaja en el mercado de entrada y salida.

Sassuolo, Carnevali: “Vendimos Scamacca”

El director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, concedió una larga entrevista al Gazzetta dello Sport. Habló sobre varios temas, entre ellos: la venta de Scamacca y otros jugadores que han pasado por Reggio Emilia. Estas son las palabras del CEO de Neroverdi:

Sobre la venta de Scamacca:

Dimos West Ham Scamacca. 36 millones más 6 de bonos y 10 por ciento en cualquier reventa. Me parece bien, ¿verdad? También porque West Ham es una empresa de ventas. Es el presente y el futuro de Italia, un delantero completo, ha mejorado mucho en el último año, todavía tiene potencial sin expresar. Tiene estructura física y técnica, debe aprender a jugar más con sus compañeros. Y tiene un tiro extraordinario, cuando la patea la pelota tiene un sonido diferente. Además es un tipo excepcional, muy bueno. Todas las historias sobre el padre y el abuelo pertenecen a una literatura que no le concierne”.

Sobre un ex, Stefano Sensi:

¿Quién menos de lo esperado? Vrsaljko lo hizo bien, pero no tanto como esperaba. Y luego Sensi, mucha calidad y sensibilidad. Desafortunadamente, Stefano se vio frenado por las lesiones. Espero que en Monza encuentre una condición atlética que le permita expresar su fútbol”.

En el mercado:

¿Raspadori y Berardi? El mercado acaba el primero de septiembre, cuando se han jugado cuatro jornadas: es un plazo que impugno porque en mi opinión la sesión debería terminar la víspera del inicio del campeonato… Raspadori es nuestro joven viejo, un chico extremadamente maduro, entre los mejores productos del sector juvenil comisariado por Francesco Palmieri”.

Sobre el próximo campeonato:

La Juve es la que más ha mejorado, el Inter si Skriniar no pierde a partes iguales, Lukaku un tiro loco. Los demás van por detrás, aunque el Milan pueda confirmarlo. Hay mucha ilusión en Roma tras la llegada de Dybala, estamos en el periodo en el que todo el mundo se siente más fuerte”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, De Laurentiis: “Nos interesa Giovanni Simeone”

Nápoles, Sky: “Interés por Antonin Barak, pero Ruiz debe irse”