in

Sassuolo, Carnevali: “La Juve también pidió información para Raspadori”

SASSUOLO RASPADORI – Sassuolo continúa su trabajo en el retiro, Alessio Dionisi está convencido de la forma física obtenida hasta ahora por sus jugadores. Trabajo por separado para Álvarez después de una distensión muscular.

Sassuolo, Carnevali: “La Juve también pidió información para Raspadori”

El DS de los Neroverdi, Giovanni Carnevali, fue entrevistado en il periódico donde habló sobre la situación interna del Sassuolo. Se centró en hablar de Raspadori y comentó la despedida de Scamacca. Estas son las palabras de Emiliani DS:

Sobre Berardi:

¿Quedarse? Para Squinzi Domenico se convertiría en la bandera de Sassuolo. Hoy lo es absolutamente”.

Sobre Frattesi:

Ya sabes, para Davide hasta cierto período estuvo el interés de Roma”.

Sobre Raspadori:

Para Giacomo están los ojos del Nápoles y la Juventus. Está claro que el mercado todavía es largo y todavía puede pasar cualquier cosa, pero igualmente es cierto que nuestra idea es cerrar las negociaciones dentro de unos días para concentrarnos en el campeonato”.

Acerca de Scamacca:

Somos una empresa ambiciosa y la política que seguimos con los jóvenes, gracias también a colaboradores como Giovanni Rossi, responsable del área de deportes, Davide Cangini del área de scouting y Francesco Palmieri del sector juvenil, va en esta dirección. Nuestro objetivo es potenciar a los jóvenes, como Gianluca Scamacca y su llegada a la Premier es un reconocimiento fantástico”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Vecino ha aterrizado en Roma, comienza su aventura”

Nápoles, Sky: “Viene Kepa, los últimos detalles por archivar”