in

Sampdoria, Sabiri: “Al principio no entendía nada”

SAMPDORIA SABIRI – La Sampdoria continúa con su mercado entrante, mientras tanto el presidente Lanna intenta tapar los agujeros tras las diversas ventas.

Sampdoria, Sabiri: “Al principio no entendía nada”

Abdelhamid Sabiri, centrocampista ofensivo de la Sampdoria, habló ante los micrófonos del Secolo XIX, tratando varios temas. El exjugador del Ascoli habló de su relación con Giampaolo y de las primeras dificultades a su llegada al Génova. Estas son las palabras del jugador Doriano:

En la próxima temporada:

¿Notoriedad? Para mí personalmente no ha cambiado mucho. Claramente en la calle en Génova la gente me reconoce mucho más, muchos me piden fotografías o selfies pero ese gol en Génova, ese momento es parte de mi pasado. El derbi es parte del último campeonato. Estoy acostumbrado a centrarme en el futuro, en los próximos pasos de mi carrera”.

Sobre Marco Giampaolo:

Al principio, apenas entendí lo que estaba diciendo. Pero ahora “pellizcar”, “limpiar el balón” lo sé, cuando me dice “hazlo cantar” sé que hay que hacer pases cortos, precisos, rápidos. No es cierto que ante todo cuide la fase defensiva, no es un entrenador que apunte al 0-0. Me gustan sus ideas futbolísticas, evitando los balones largos, intentando siempre jugar al balón y a la cadena. Es divertido para un futbolista. Y para mí, por mis características, con esta idea es más fácil encajar en la Sampdoria”.

Sobre el papel:

Me gusta un mezzala, aunque quizás sea más un centrocampista ofensivo en términos de calidad. Sin embargo, me gusta involucrarme mucho en el juego, tocar la pelota muchas veces, y la mezzala de uno de los de Giampaolo tiene esa posibilidad. Además, si nuestro otro medio lateral tiene características más defensivas, como Rincón, me permite cuando las fases del juego le permiten empujarme hacia adelante de todos modos. Creo que podría marcar algunos goles incluso como centrocampista”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Pogba: “Vlahovic es un jugador muy fuerte”

Fiorentina, Biraghi: “Listos para terminar su carrera aquí”