Sampdoria, Giampaolo: “Somos un equipo con identidad”

SAMPDORIA GIAMPAOLO – La Sampdoria completó esta mañana el partido, el único derbi de la temporada, ante el Spezia previsto para esta noche.

Sampdoria, Giampaolo: “Somos un equipo con identidad”

En la víspera del partido ante el Spezia, el técnico de la Sampdoria, Marco Giampaolo, realizó declaraciones en la habitual rueda de prensa. Habló de la recuperación de Colley, del partido contra el Milan y de las ganas de volver a sumar puntos. Estas son las palabras del entrenador de Liguria:

Sobre la especia:

El Spezia es un equipo con identidad, jugó los mismos partidos que la Sampdoria, la diferencia es que anotó tres puntos más. En términos de rendimiento, siempre lo hemos hecho bien. Pagamos los dos puntos en la clasificación, pero he tenido comentarios positivos. Evidentemente en el fútbol cuentan los resultados y los números, es un partido pesado, muy importante. Trabajamos bien, pero lo importante es la activación mental, la ira, la determinación, la atención, la personalidad, la audacia. Todas estas son cosas que marcan la diferencia que todo ser humano lleva dentro. El aspecto emocional será decisivo. Espero que el equipo pueda hacer un partido ambicioso por sí mismo y por la camiseta que viste”.

Sobre el partido contra el Milán:

Tras el sorteo se desintegró el equipo. Parecía que podía aguantar esa inercia positiva, pero nos costó encontrar las posiciones y encontrar las condiciones para presumir de superioridad numérica. Lo logramos lentamente, no inmediatamente. El gol del 2-1 nos puso en condiciones de tener prisa. Después del empate 1-1, el Milán cambió algo defensivamente, estábamos en el camino correcto para atacarlos”.

Sobre la expulsión remitida el pasado sábado:

Pagué por la honestidad, por decir cómo fueron las cosas. El primer aviso vino de una protesta no descarada, no mandé al árbitro a ese país. Protesté que no era una tarjeta amarilla para mí. Me avisó ya partir de ahí… No soy reincidente, se podría haber hecho mejor. Solo me podían dar un día, estaría bien. Yo no creo problemas, los domingos no discuto con el árbitro y solo sigo a mi equipo”.

En Colley:

Se recuperó, entrenó esta mañana y jugó un partido. Mordiscos y pedazos.. Será convocado”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Problemas para Max a la vista”

Sassuolo, Dionisi: “Erlic no estará allí, en el rendimiento…”