in

Sampdoria, Giampaolo: “Sabiri es un jugador internacional”

SAMPDORIA SABIRI – La Sampdoria continúa su retirada en Bogliasco, hoy un trabajo de descarga y aeróbico para los de Giampaolo. En los próximos compromisos, los dorios podrán exhibir las nuevas adquisiciones.

Sampdoria, Giampaolo: “Sabiri es un jugador internacional”

El técnico de la Sampdoria, Marco Giampaolo, se dirigió a los micrófonos Gazzetta dello Sport. Trató varios temas, entre ellos: la fuerza de Sabiri y una probable separación con Mikkel Damsgaard. Estas son las palabras del extécnico del Milán:

Sobre Mikkel Damsgaard:

En las dificultades en las que he estado antes y estoy ahora. Nada ha cambiado para mí. Desafortunadamente, las intervenciones de mercado también deben contextualizarse a través de las ventas. Y se han hecho: 34 se fueron al retiro y ahora el grupo es de 22-23 jugadores. Entre los lanzamientos, está el último aún no oficial (Damsgaard), pero que debería materializarse, incluso si esto no pondrá al club en una situación de poder reinvertir o gastar las ganancias. Creo que ese dinero también se va a utilizar para hacer otras cosas”.

Sobre Abhdelamid Sabiri:

En el último campeonato tuvo una segunda vuelta importante, pero venía de la Serie B, y fue una sorpresa. Ahora hay mayores expectativas de él. Por el estilo con el que juega, por las lecturas en el campo y la capacidad de arriesgar el juego es un jugador de calibre internacional, lo tiene todo para poder abrir una carrera de alto nivel. Tenemos que disfrutarlo este año, entonces seguro que tendrá sus posibilidades”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “Dybala y Pellegrini llaman a Belotti”

Fiorentina, CorSport: “Aquí hay dos nombres si Milenkovic se va”