in

Sampdoria, Giampaolo: “Necesitamos 5 compras inmediatamente”

MERCADO SAMPDORIA – La Sampdoria sigue entrenando en retirada, la Sampdoria está atenta al mercado y espera el momento adecuado para lanzar los tiros.

Sampdoria, Giampaolo: “Necesitamos 5 compras inmediatamente”

Marco Giampaolo, entrenador de la Sampdoria, fue entrevistado en Siglo XIX tratar varios temas, incluido el mercado y los objetivos estacionales. Estas son las palabras del ex Milan:

Al retirar:

Con 32 jugadores, un abundante 30% de los cuales tendrá que irse. Incluyendo a alguien que también podría ser funcional. Ahora, por razones que conocemos, no podemos hacer programación técnica, en el sentido de “tomo esto, dejo salir aquello”. Todavía no hemos agregado un nuevo jugador al equipo. A tres días del final del retiro estamos los de la temporada pasada, en realidad unos cuantos menos. Vamos tarde. A la fecha necesitamos 5 jugadores, y cualquier jugador adicional que se vaya tendrá que ser reemplazado. Preciso que lo mío es solo un tema técnico, lo económico no es mi responsabilidad”.

En el mercado:

Un portero más o menos del nivel de Falcone, un defensa central adicional, una jugada para Ekdal, un mezzala para Thorsby, un extremo si Sabiri es el mezzala. Si hace la banda, se necesita otra de por medio, pero para esta última situación tengo tiempo. Tengo poco para los otros roles. En el centro del campo hoy no somos competitivos y si queremos subir el índice de calidad tenemos que hacerlo ahí. Luego hay que gestionar a los jugadores salientes. No quería dejar a nadie en casa por respeto profesional, pero al final del retiro se tomarán decisiones”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Sanches todavía en el limbo, Rossoneri en la ventana”

Inter, Marotta: “Espero una temporada agresiva y decidida”