in

Sampdoria, Giampaolo: “Gabbiadini será convocado, en el mercado…”

SAMPDORIA GIAMPAOLO – La Sampdoria continúa con su preparación de cara a los próximos compromisos de temporada. Mañana, en los Ferrari, debut de temporada de los hombres de Marco Giampaolo ante el Atalanta.

Sampdoria, Giampaolo: “Gabbiadini será convocado, en el mercado…”

Marco Giampaolo, entrenador de la Sampdoria, habló ante los micrófonos oficiales del equipo de Doriana. Habló de varios temas relacionados: sobre la nueva temporada, sobre el mercado que viene y sus recuperaciones de lesiones. Estas son las palabras del extécnico del Milan:

Sobre la forma física del equipo:

El equipo siempre ha funcionado bien hasta ahora. Luego hay juegos para jugar. A algunos les fue bien, a otros no tanto, pero eso es parte del juego. Llegamos a jugar este partido tan importante, contra un equipo que nunca sabes qué esperar porque Atalanta siempre es un equipo difícil. Esperamos hacer un buen partido y conseguir un resultado y empezar con el pie derecho. Neto de lo que el primero puede representar. Por nosotros y por ellos”.

En el cambio de módulo:

La Sampdoria de mis tres años anteriores en Génova se construyó para seguir un camino determinado. No había ninguna razón para cambiar. Hay cosas que son invisibles porque no ves la dinámica. Cuando regresé el equipo se construía de otra manera, este año tenemos una plantilla de jugadores con los que creo que podemos interpretar dos sistemas y dependiendo de qué partidos y rivales van a ser, tengo la oportunidad de contextualizarlos”.

Sobre Djuricic y Villar:

Son dos jugadores importantes que suman calidad. Djuricic lo ha estado entrenando durante una semana y es posible que tenga algunas respuestas diferentes sobre su estado físico general. Pero no estoy seguro de cómo es él porque venía de una época en la que estaba entrenando solo en casa de todos modos. Villar realizó dos entrenamientos, hizo algunas pruebas pero hizo de fuerza y ​​parámetros generales. Pero son dos jugadores importantes y fuertes”.

Cómo son Gabbiadini y Quagliarella:

Mejora. Unos días hay que gestionar las cargas. Esta semana se ha aprovechado con más continuidad. Ayer lo dejamos en reposo pero tengo pensado recuperarlo a pleno rendimiento. Pero lo llamé para mañana. Quagliarella es bene, entrena con profesionalismo. Lo veo maduro y sereno. Sabe que tiene una tarea importante que no es solo hacer de gallina sino que también tiene un rol técnico”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Pioli: “Queremos repetirnos, somos conscientes de ello”

Monza, Stroppa: “Sensi debe estar motivado, sobre Icardi…”