Sampdoria, Di Marzio: “Aquí está Grassi y ojo con una remontada en ataque”.

SAMPDORIA DI MARZIO – La Sampdoria no está nada contenta con la temporada pasada, que terminó con una estrecha salvación en los últimos días. Tras varias reuniones mantenidas por el club para ver si retiene o no a Giampaolo, el extécnico del Milan permanecerá en el banquillo de la Sampdoria también para la temporada 2022-23.

Giampaolo pedía certezas, después de haber perdido varias piezas importantes, la Sampdoria debe recomponerse partiendo desde el mediocampo. El objetivo número uno de esta sesión es Alberto Grassi, mediano de envergadura ahora ex Parma que realizará reconocimientos médicos en los próximos días para desbloquear la forma deportiva y sumarse a la baja de sus nuevos compañeros. Giampaolo ve en él a un excelente centrocampista, la última temporada disputó 30 partidos en el Cagliari antes de volver cedido al Parma. Giampolo también sueña con el tiro de Karol Linetty, el Torino lo deja ir pero la Sampdoria ofrece mucho menos que lo que pide Urbano Cairo. Para el ataque, en cambio, pensamos en un regreso de Keità Baldé, liberado tras la mala experiencia en Cagliari. Otra negociación concluida es la del Leverbe de Pisa, el delantero está cerca de vestir a Dorian. Salvatore Esposito también está interesado en las medias alas, una joya de Spal seguida también por Nápoles y Turín. El propietario de Talentino en nuestra sub-21 ha sido recomendado muchas veces por Daniele De Rossi, Spal pide alrededor de 7 millones para comenzar. A la Sampdoria le gustaría comprarlo a través de un préstamo con obligación de rescate.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

Vieri, Il Messaggero: “Los jóvenes en Italia no tienen espacio”