in

Sampdoria, aquí está Damsgaard: “Quiero marcar muchos goles”

SAMPDORIA DAMSGAARD ​​- La Sampdoria vuelve a los entrenamientos, quinto día de retiro de los de Giampaolo. Mientras tanto, el presidente Lanna trabaja en el mercado entrante.

Sampdoria, aquí está Damsgaard: “Quiero marcar muchos goles”

Por la tarde, la Sampdoria disputó su primer partido de la temporada: el amistoso ante el Castiglione, formación militante por excelencia. Muchas buenas noticias para el técnico de la Sampdoria, un doblete para Caputo y la recién renovada Quagliarella. Giampaolo intentó un 4-1-4-1 con Damsgaard finalmente por detrás del delantero. Al final del partido, fue el danés quien se acercó a los micrófonos de la siglo XIX,  hablando de su difícil momento y del deseo de venganza. Estas son las palabras del mediapunta de Dorian:

Sobre la lesión de la temporada pasada:

¿Cómo fue el último año? Difícil, muy difícil. Nunca he estado lesionado tanto tiempo, ha sido una mala temporada, pero quiero dejarla atrás y asegurarme de que la próxima sea buena. Nunca pensé que no volvería a jugar. Claro que en algunos momentos te sientes perdido, cuando estaba en el hospital me sentía triste pero siempre pensé que quería volver lo antes posible. Sabía que llevaría algo de tiempo pero ahora estoy aquí, feliz de entrenar todos los días con mis compañeros”.

Sobre la condición física de hoy:

Estamos al principio de la preparación, es normal que tarde un poco en estar arriba, hay que recuperar la confianza con el juego pero siento que estoy de vuelta, me siento otra vez”.

Sobre los goles a marcar en la próxima temporada:

“Quiero marcar muchos goles de falta, la Sampdoria se lo merece, siempre han creído en mí a pesar de la mala lesión”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Pau Torres la lista para el puesto de De Ligt”

Spezia, TMW: “Caldara viene de Milán”