Salernitana, Sabatini: “Verdi es un préstamo seco y por tanto depende de él. Amamos a Djuric, pero los contratos hay que respetarlos”

SALERNITANA SABATINI – El director de Salernitana, Walter Sabatini, hizo declaraciones al periódico de Campania “Il Mattino”.

Salernitana, Sabatini: “Verdi es un préstamo seco y por tanto depende de él. Amamos a Djuric, pero los contratos hay que respetarlos”

“Diferentes situaciones. Bonazzoli, entre los italianos, es el delantero más fuerte, juega un fútbol sublime y tiene nuestra estima incondicional. Hay opción de compra, pero antes de ejercerla hay que hablar bien con el jugador para entender cuáles son sus intenciones. Todavía es joven pero no muy joven, tiene casi 25 años y si se casa con Salerno tendrá que hacer una elección cuidadosa, por un gol. También es legítimo que a su edad quiera dar un paso más. Hablaremos de ello. Capítulo Verde? Es de Turín, es un préstamo en seco, pero que vence en 2023, por lo tanto, el poder de Turín es bastante limitado, en fin, depende más de él. Hay que ver y entender el margen de maniobra, porque es portador de un gran sueldo, evidentemente merecido, gracias a él”.

En Djuirc

“Llegamos tarde a empezar, pero nuestra propuesta llegó hace dos meses. Luego, inmediatamente después de la salvación, le envié un mensaje y le escribí que debería haber decidido de inmediato, sí o no, tomar o dejar, de lo contrario, automáticamente me habría sentido libre para hacer otras evaluaciones. Una propuesta como la nuestra no puede quedarse 10/15 días dando un paseo. Habiendo adquirido la salvación, hay que tener en cuenta que la propuesta se hizo dos meses antes: por lo tanto tiempo para pensar, reflexionar, responder. Todos amamos al Milán, pero cuando se hacen contratos hay reglas que respetar”

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Psg, Donnarumma: “Estoy orgulloso del Milán. En Madrid lo podíamos haber gestionado mejor pero me cometieron una falta. El luto de Raiola…”

What do you think?

Psg, Pochettino: “Me enteré de la renovación de Mbappé unos minutos antes de la comunicación. Los méritos son del presidente”

PSG, Verratti: “No entiendo la actitud de la afición”