in

Salernitana, Sabatini: “Veo cosas innobles. Quiero perder pero no así”

SALERNITANA SABATINI – Walter Sabatini, director deportivo de Salernitana habló ante los micrófonos de Dazán, al término del partido que los granados disputaron en la demora de las 18 en el Olimpico. El partido terminó 2-1 para la Roma, que recuperó la desventaja inicial solo en los minutos finales.

“Soy testigo de algunas cosas innobles desde el punto de vista futbolístico. Mourinho dirá que no he ganado títulos, pero me importa una mierda. Es increíble lo que pasa aquí, el banquillo de la Roma entraba a la cancha en cada episodio. Son cosas insoportables, el banquillo ha entrado al campo para un saque de banda, ¿qué deben hacer los árbitros? Inventan castigos, no querían ni ver la sanción a Djuric. Quiero perder en Roma, pero no así”

Finalmente: “Pido disculpas a Mourinho solo por mencionarlo, es un semidiós. No gané una mierda, pero soy una persona seria. Además del fútbol también me ocupo de una vida, pero esta es una vida insoportable, me encanta este equipo y estoy muy cabreado. No hay otro vocabulario cuando pierdes un partido como este”.

Duras palabras las del director deportivo Sabatini, que se refieren al gol de la ventaja de la Roma, fichado por Smalling que ha suscitado muchas polémicas.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Torino-Milán, las formaciones oficiales

What do you think?

Written by SerieA24.it

Spinazzola: “Estoy bien, he pasado por algunas cosechas difíciles. Estoy muy feliz con…”

Sabatini sobre Ribéry: “Es el ídolo de todos nosotros. Nunca esperé tantos errores de Fazio”