in

Salernitana, Sabatini: “Hay pesar porque casi pudimos cerrar la conversación. En Empoli…”

SALERNITANA SABATINI – Walter Sabatini, director deportivo de Salernitana, realizó unas declaraciones, a los micrófonos de Dazn, tras el empate ante el Cagliari.

Salernitana, Sabatini: “Hay pesar porque casi pudimos cerrar la conversación. En Empoli…”

“Lo sentimos mucho porque casi podríamos haber cerrado el asunto. Vamos al Empoli, donde se juega el mejor fútbol de la Serie A, pero allí iremos a sumar puntos. Siempre hemos luchado con mucha fe, nos miramos a nosotros mismos, no a los demás. Ha ocurrido otro pequeño incidente, pero estamos preparados para superarlo. ¿Dónde ha cambiado la mentalidad de Salernitana?
“Por el camino. El equipo se ha consolidado como un buen equipo. No tuvo tiempo antes, era un equipo para armar desde el punto de vista táctico y psicológico. Hoy no me puedo quejar de este gol, legítimo, regular, sacado a los 120 minutos más o menos. Somos veteranos de una salvación en toda regla, en cambio, estamos aquí para jugarla. Y lo haremos con nuestras propias fuerzas porque tenemos un entrenador extraordinario, un gran equipo, un club cercano, luego estoy yo que les hice unos años en el fútbol.

¿Sobre Verdi? Soy muy feliz, pero no me importa la gratificación personal. Quiero que Salernitana se salve, lo quiero para toda esta gente. Y ese es el objetivo de mi vida en este momento. ¿Has encontrado una condición física superior? Contamos con un personal excepcional, que trabaja en armonía. Se las han arreglado para lograr esto, que sigue siendo un milagro. Todo lo que nos está pasando es un milagro. Los milagros son quizás atribuibles a otras cosas. Pero si no es un milagro es una proeza. Sabemos que no ha terminado, iremos a Empoli a mi amigo Andreazzoli, que no será mi amigo y querrá jugar bien, ganar, como debe ser ”.

Salernitana se burló en el último con el gol de Altare, Sepe no estuvo perfecto: el ex del Parma fue protagonista de varios errores durante el partido. Las granadas casi podrían haber hipotecado la salvación pero el primer gol en la Serie A, del defensa rossoblu, aún mantiene vivas las esperanzas del Cagliari. Salernitana visitará al Empoli mientras que el equipo dirigido por Agostini recibirá al Inter, en plena batalla por el Scudetto. Finalmente, Génova irá al Estadio Diego Armando Maradona. Los granados, al menos sobre el papel, tienen la vuelta más asequible pero el fútbol y sobre todo este campeonato, enseñan que nada se da por hecho.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Vlahovic, Nocerino: “Es diferente a cuando jugaba en la Fiorentina”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Giuntoli: “Para el futuro habrá un equipo competitivo. Solo dale la diadema a Ghoulam”

Sabatini sobre Mazzoleni: “Yo también estoy preocupado, queremos morir para coronar nuestra remontada”