Salernitana, Sabatini: “Estaba convencido de que nos salvaríamos. Los aficionados son los verdaderos dueños del club”.

SALERNITANA SABATINI – Un 1 Club de Fútbol, ​​programa de radio emitido en 1 Estación Radio, conducido por Luca Cerchione, contó con la presencia del director de Salernitana, Walter Sabatini.

Salernitana, Sabatini: “Estaba convencido de que nos salvaríamos. Los aficionados son los verdaderos dueños del club”.

En lo que creía en la salvación

“Lo creí como me viste creerlo públicamente. Cuando me presenté en la sala de prensa supe que podíamos salvarnos, así que lo creí. Estaba convencido de que lo lograríamos”.

En las opciones del mercado

“Fui a los que tenían el perfil moral adecuado para nuestra causa. Seleccioné a quienes tenían ciertos principios y valores, así como el deseo de volver a ser protagonistas. En ese momento no había muchos que quisieran venir a Salerno, y cuando noté cierto tipo de emociones no dudé en cerrar la puerta”.

Qué importante es su estatus en Salerno y la relación con la afición

“Y contó porque fue la afición de la Salernitana la que me dio ese valor. Cuando vi esta maravillosa generosidad de juicio de la gente de Salerno, creí que tenía que ser Walter de principio a fin, y quería ser lo que la gente quería que fuera. Aquí me han tratado muy bien, casi endiosado, y he sacado mucha fuerza de eso. Los aficionados son los auténticos dueños de los clubes, porque un club sin aficionados no es un club. El presidente Iervolino se arriesga con su dinero, y eso ahora es cada vez más raro en el fútbol actual”.

Sobre las dificultades para operar en el mercado

“La gente habla sin saber, y me refiero también a tantos opinantes que son librepensadores, pero que en realidad son libres y piensan poco. Operar en el mercado era difícil. Siempre me he asegurado, en mi carrera, de que los presidentes gasten la menor cantidad de dinero posible, y siempre he tratado de mantener esta línea”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Salernitana, Sabatini: “Para el mercado habrá injertos dirigidos pero no trastornos. Cavani a Salerno? Asociación fuera de lugar”

Juventus, Tuttosport: “De Ligt intentó por la Premier, pero ojo con la renovación”