Salernitana, Repubblica: “Cavani es imposible para Sabatini”

SALERNITANA, REPÚBLICA – Hasta la fecha, como escribe Repubblica y como habla Il Ds Sabatini della Salernitana, Nicola Rimarrà y Cavani es solo un sueño.

SUS PALABRAS

“Todos me aconsejaron que no fuera allí y por eso fui allí. Fue una salvación de corazones salvajes y ahora quiero mantenerme fuera de tensión. Me quedo en Salerno porque me aman con un amor loco y lo necesito, funciona para mi psique. También se quedará Nicola, habrá un ajuste de sueldo a negociar y voy a desnatar 7-8 jugadores”.

Dos chistes también sobre sugerencia. Edinson Cavani y sobre el futuro de Franck Ribery: “No quiero engañar a los aficionados de Salerno: el Matador es inabordable, tienen un precio demasiado alto para Salernitana. El francés, en cambio, tiene renovación automática y quiere jugar”.

Salernitana, Repubblica: “Cavani es imposible para Sabatini”

Sabatini como deportista siempre ha apuntado muy alto, pero con el nombre de Cavani con el Presupuesto de Salerno era realmente muy difícil, pero a Iervolino todavía le queda un mercado de alto nivel para intentar una segunda salvación, quizás más pacífica. aprobado pero hasta la fecha el nivel es bajo, pero difícil de mantener en Italia con ciertos dogmas.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “Una fiesta colosal para los giallorossi”

What do you think?

Psg, Pochettino: “Es importante mantener la motivación alta para seguir siendo competitivo”

Salernitana, Sabatini: “Para el mercado habrá injertos dirigidos pero no trastornos. Cavani a Salerno? Asociación fuera de lugar”