in

Salernitana, Nicola: “Quiero a Filip Djuricic”

SALERNITANA DJURICIC- La Salernitana continúa su preparación, descargando hoy para los hombres de Nicola. Mientras tanto, Morgan De Sanctis está alerta a las operaciones entrantes y espera el nombre correcto para el ataque.

Salernitana, Nicola: “Quiero a Filip Djuricic”

Davide Nicola, gerente de Salernitana, habló a los micrófonos de Sky Sport y habló sobre varios temas relacionados con el mercado y los objetivos estacionales del coral. Aquí están las palabras del ex entrenador de Crotone:

Sobre el trabajo duro y los sacrificios:

No creo que en la vida se pueda conseguir nada sin sufrir, se trabaja duro pero siempre con una sonrisa y el ánimo adecuado. El objetivo es mantener a los que nos permitieron salvarnos e integrarnos con jugadores que puedan aportar y que tengan calidad. El que viene se encuentra con un club fuerte, con mucha ambición y un ambiente extraordinario. Hay un gran grupo dentro y fuera del campo, por lo que hace falta muchas ganas de venir aquí”.

Sobre Filip Djuricic:

Has acertado, es un jugador que me gusta mucho y esperamos llegar a un acuerdo. Espero que pueda llegar”.

Acerca de Piatek:

Piatek es de los que atacan en profundidad con soltura, un jugador que estaría contento y que aquí puede encontrar la continuidad adecuada. Es un jugador interesante como hay otros”.

Sobre Frank Ribéry:

Ribéry es instructivo y formativo para los jóvenes, sigue enamorado del deporte que practica”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Udinese, Udogie: “Quiero marcar muchos goles”

Inter, CdS: “Skriniar permanece, pero no lo suficiente para la defensa nerazzurri”