in

Salernitana, Nicola: “Me aburre el regate lento”

SALERNITANA NICOLA- La Salernitana continúa su retirada de cara a los próximos compromisos de temporada. Esta tarde los hombres de Nicola, según informa el informe Campani, realizaron trabajos forzados y de descarga.

Salernitana, Nicola: “Me aburre el regate lento”

El entrenador del Campani, Davide Nicola, concedió una larga entrevista a dazn, donde se habló de varios temas. Incluso, dio su opinión sobre los próximos objetivos de la temporada y sobre la forma en que juega su equipo. Estas son las palabras del ex entrenador del Génova:

En el camino del equipo:

Nuestro camino será asistido por el trabajo y las ideas y la capacidad que hemos demostrado hasta ahora para estar unidos en la búsqueda de un objetivo real y que está en nuestro potencial. pero eso no nos hace fantasear con los vuelos, de lo contrario se volvería muy difícil. En retiro existe la posibilidad de trabajar sin molestias particulares, por lo que la programación de los comportamientos que se quieren lograr es medible y cuantificable. En los últimos 3-4 años siempre he tomado el relevo del actual campeonato porque esto me daba la oportunidad de acceder a equipos que me interesaban e intrigaban. El proyecto comienza donde terminamos.

En la forma de jugar la pelota:

Nuestra prioridad es ser agresivos, me aburre ver equipos que regatean lento y no atacan al rival o que no quieren jugar el partido, más allá de los rivales. Para los recién llegados es importante entender la mentalidad y la pasión que tiene este ambiente.

Sobre Botheim:

Entró inmediatamente con personalidad, capacidad de relacionarse con sus compañeros y ganas de aprender de inmediato.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Sky: “Rugani muy cerca de la despedida”

Lazio, TMW: “No solo Provedel, ahora apuntamos a Emerson”