in

Salernitana, Iervolino: “Me gustan mucho Cavani y Arnautovic. Sobre Sabatini y Nicola…”

SALERNITANA IERVOLINO – Danilo Iervolino, presidente de Salernitana, realizó unas declaraciones a los micrófonos de de “La Gazzetta dello Sport”. Esto es lo que se dijo.

Salernitana, Iervolino: “Me gustan mucho Cavani y Arnautovic. Sobre Sabatini y Nicola…”

 “Dejando de lado a Messi y Ronaldo, les diré dos nombres que quizás son imposibles pero que si agradaran al entrenador y fueran posibles, intentaría tomar: Cavani que dejó un recuerdo imborrable en Campania y Arnautovic que juega al fútbol como Un guerrero. No estoy seguro, porque todavía tengo que hablar con él y con Sabatini. Discutiremos los programas del club y espero que puedan involucrarlos. Nicola es un gran salvador pero también podría entrenar al Real Madrid. Sabatini también es un gran profesional y me gustaría que siguiera trabajando con nosotros. Pronto nos encontraremos todos juntos”.

Con su permanencia en la Serie A, no se descarta un posible golpe al efecto del presidente Iervolino. Aunque ante todo Cavani sigue siendo casi imposible, sobre todo a la luz de las declaraciones de su hermano-agente, Walter Guglielmone, que enfría el entusiasmo. Mientras tanto, a la espera de conocer el futuro de Nicola y Sabatini, llegan los primeros saludos: Bonazzoli y Verdi, al menos de momento, a la espera de novedades.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pioli: “Creo que el éxito se debe a la gran continuidad que han tenido los chicos de principio a fin. Sobre Tonali y Leao…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

Salernitana, Mazzocchi: “Debería escribirse un libro sobre nuestra historia. Sabatini decisivo para mi aterrizaje en granada. Nicola nos ha dado tranquilidad”