in

Salernitana, Iervolino: “Hablé personalmente con Bonazzoli”

SALERNITANA IERVOLINO – Salernitana continúa su preparación de cara a los compromisos que cumplirá en los próximos días. El DS de Campania, Morgan De Sanctis, está atento en la pista de Piatek que parece estar muy cerca de llevar granada.

Salernitana, Iervolino: “Hablé personalmente con Bonazzoli”

Danilo Iervolino, patrón de Salernitana, fue entrevistado en una radio local, Compás de radio donde trató varios temas. Hizo declaraciones sobre Bonazzoli y sobre los nuevos objetivos a conseguir la próxima temporada. Estas son las palabras del patrón Campano:

Sobre Piatek y otros goles:

Hay posibilidades reales de tomar Piatek. El mercado de fichajes es realmente un… mercado. Hay una forma de hacer negocios que es difícil de entender, los futbolistas suelen ser cautelosos porque muchas veces llegan otras propuestas y no eligen en base a proyectos tácticos o de vida. En mi opinión es un aspecto muy singular, que en parte me deja perplejo. Me gusta Piatek, pero también sigo a otros grandes jugadores. Nos gustaría poner a disposición del entrenador el mayor número de refuerzos ya para los primeros partidos. Lo que puedo decir es que el jugador vendría encantado a Salerno, no es un problema de compromiso sino de actitud por parte del club que tiene la tarjeta. Procedemos a tientas, las operaciones se cierran cuando todos los componentes tienen las ideas claras. Los tenemos, evidentemente el Hertha Berlín está haciendo varios tipos de razonamientos para devolver la inversión realizada hace años. Veremos qué sucede en las próximas semanas. Parecía que todo estaba hecho a principios de semana, estaba listo para firmar contratos. Luego estaba la inclusión de otro club, como suele ocurrir cuando estamos sobre un futbolista. Si no lo es será uno de igual valor”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, TMW: “Manchester United sigue a Dumfries”

Juventus, Bonucci: “De Ligt no tenía respeto”