in

Salernitana, Iervolino: “Está casi hecha para Piatek”

SALERNITANA IERVOLINO- La Salernitana continúa su retirada de cara a los próximos compromisos de temporada. Hoy los hombres de Nicola han llevado a cabo cargas duras, también trabajo en los esquemas.

Salernitana, Iervolino: “Está casi hecha para Piatek”

El presidente de Salernitana, Danilo Iervolino, fue entrevistado en TMW, hablando muy ampliamente de las negociaciones calientes para los campanianos. También habló de despidos y salidas, como Nwankwo Simy, y de sueños como Nicolò Rovella. Estas son las palabras de la patrona de Salernitana:

Sobre el regreso de Bonazzoli:

Bonazzoli? No te puedes imaginar lo contento que estoy con su regreso. Hablamos del símbolo de Salernitana, el hombre que determinó la salvación al garantizar un gol de media extraordinariamente importante. Siempre ha estado en el centro de mis pensamientos, este acuerdo plurianual nos permite traer a casa al que será el futuro delantero de la selección. Tiene un talento inmenso y este es el lugar indicado para explotar definitivamente. Y quién sabe, tal vez algún día él también sea nuestro capitán. Lo admiro mucho, en estos días lo llamé personalmente para presionarlo a que aceptara nuestra propuesta. Una gran compra. Salernitana no dejó de pensar ni un segundo en Bonazzoli. Llegó un nuevo director deportivo y había que darle tiempo y tiempo para montar desde cero una negociación que no ha sido fácil, pero que creemos que se ha llevado a cabo con destreza, profesionalidad y satisfacción mutua. Repito: Bonazzoli es uno de los delanteros italianos más fuertes de la historia, sus 12 goles han permitido a los granates mantener la categoría y estoy seguro que su gran apego a la escuadra lo llevará a expresarse en cotas aún más altas”.

Sobre Piatek y otros goles en ataque:

Puedo decir que los nombres que circulan son todos ciertos. Pinamonti es un futbolista que nos gusta mucho, se hizo una oferta oficial por Maupay y sabes muy bien cómo están evolucionando las cosas. Piatek es el más cercano a Salernitana, estamos trabajando duro para que esté disponible para el entrenador dentro de unos días. Puedo decir que el jugador está muy contento de jugar en Italia y de vestir la camiseta granada, ahora estamos ultimando los detalles con el Hertha Berlín. Ha habido algunos avances, a mediados de la semana pasada estaba convencido de que solo faltaba la firma. En el período de mercado, sin embargo, realmente puede suceder cualquier cosa: aumentos, adiciones, cambios. Pero siempre estamos en la pieza, independientemente del nombre, puedo decirles que Salernitana se llevará una gran propina. Y no me olvidaría del valor de los elementos que ya están en la plantilla, incluido un campeón como Ribery”.

Sobre Kastanos y Rovella:

Dos buenos jugadores, en los que estamos pensando. Pero ahora mismo quiero llevar adelante el nivel que nos haga dar un salto cualitativo más”.

Finalmente, sobre un regreso de Simone Verdi:

Veremos. Desde el punto de vista técnico es un talento que nos gusta mucho, ha hecho un gran aporte a la causa. Pero hay otras prioridades. Y no olvides que hay jugadores que hay que colocar cuanto antes para agilizar la sobrelista y solucionar el problema de los inmigrantes. Mikael y Simy se irán”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Florenzi: “Feliz de haberme quedado en Milán”

Fiorentina, TMW: “Se han sondeado varios nombres para la defensa”