in

Salernitana, Fazio: “Feliz de haberme quedado en este fantástico grupo”

SALERNITANA FAZIO – La Salernitana continúa con su retiro de pretemporada, hoy los campanianos empataron 1-1 en el amistoso de lujo ante el Galatasaray. Mientras tanto, De Sanctis está activo en el mercado entrante, a la espera de colocar el tiro de Piatek.

Salernitana, Fazio: “Feliz de haberme quedado en este fantástico grupo”

Federico Fazio, defensa del Salernitana, concedió una larga entrevista en la rueda de prensa posterior al partido contra el Galatasaray. Habló sobre varios temas, entre ellos: la felicidad de haber permanecido en Campania y sobre las nuevas compras. Estas son las palabras del exdefensor de la Roma:

Sobre la actuación de hoy:

Hicimos una gran actuación, lástima por estas lesiones que crean dificultades. Perdón por Bradaric y Coulibaly, han tenido problemas musculares los cuales serán evaluados por el cuerpo médico. Pero incluso en las carreras anteriores algunos hemos estado parados, pienso en Radovanovic pero también y sobre todo en Lovato. Dicho esto, hemos hecho un gran repliegue y ha habido una excelente inserción de los nuevos jugadores ayudados por los más experimentados. Estamos muy satisfechos y además estos resultados positivos en los amistosos nos dan fuerza y ​​confianza. Vi una gran disponibilidad por parte de cada chico, el clima dentro del vestuario es sereno. Italianos, extranjeros, viejos y nuevos, no hay diferencia: estamos en una fase de preparación y queda mucho camino por recorrer para llegar a una buena condición física, pero paso a paso nos acercamos a las carreras oficiales y somos conscientes de que cargar ahora puede determinar mucho en el futuro. Tenemos una relación importante con el entrenador, él sabe transmitirnos sus ideas de la mejor manera posible”.

Sobre la felicidad de haber estado en Salerno:

Desde el primer minuto que llegué a Salerno me sentí bien y me puse a disposición, un gran final de temporada nos permitió llegar a la salvación pero ahora el pasado no cuenta y hay que mirar hacia delante sabiendo que el objetivo es el de la salvación. . Esperamos sacar unas grandes satisfacciones y no llegar al último día como ocurrió el año pasado”.

En nuevas compras:

Incluso hoy hicieron un excelente partido siguiendo al pie de la letra lo que pedía el técnico. Presionar fuerte e ir hombre contra hombre nunca es fácil, especialmente cuando encuentras un oponente que gira bien la pelota. Tienen un gran potencial, espero poder ayudarlos en su camino de crecimiento”.

Sobre el próximo campeonato:

La Roma está haciendo un equipo fuerte, pero encontraremos a nuestra afición después de esa noche increíble con el Udinese y queremos ganar. Pensaremos partido tras partido, este fue nuestro punto fuerte la temporada pasada. Nuestro objetivo es muy claro y seguimos con los pies en la tierra, debemos mirar hacia adelante con la máxima humildad pero con la conciencia de poder jugarlo en igualdad de condiciones con todos. Dybala? Me alegro mucho por él, todos sabemos lo jugador que es”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bolonia, TMW: “Después de la despedida de Theate, todo sobre Schuurs”

Turín, Izzo: “Juric es un entrenador duro”