Salernitana, Esposito: “Sabatini retrocedió por la diferencia de visión con Iervolino”

SALERNITANA ESPOSITO SABATINI – En “1 Club de Fútbol”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Estación Radio, Luca Esposito, director del periódico, habló “Tuto Salernitana“.

Salernitana, Esposito: “Sabatini retrocedió por la diferencia de visión con Iervolino”

“Salernitana terminó el campeonato con una permanencia en la Serie A, pero hubo una separación entre el club y el director deportivo Sabatini: ¿qué pasó en la casa? Fue una semana intensa para el club granadino, en la que Salernitana se encontró sin director deportivo. Todavía es un tema sin resolver dentro de la afición, hubo una ruptura con el ds Sabatini, un hombre de gran experiencia. El motivo de la disputa fue la decisión de Iervolino de no encargar un millón de euros y no complacer a los tres fiscales, dos extranjeros y un intermediario italiano, de Mamadou Coulibaly. Hay algunos agentes que reciben sumas de dinero excesivas, quizás incluso más que algunos jugadores. En este punto Sabatini se echó atrás por la diferencia de visión con Iervolino”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

What do you think?

Roma, Di Marzio: “¿Celik? Distancia entre las partes pero el club giallorossi está dispuesto a cerrar el trato”

Raiola, Roy: “Hizo un gran trabajo, no era fácil llevar un negocio así”