in

Salernitana, Di Marzio: “Aquí está el regreso de Bonazzoli”

SALERNITANA DI MARZIO – El nuevo DS, Morgan De Sanctis trabaja para construir una Salernitana lista para luchar nuevamente por la salvación. Tras la compra de Lovato en defensa, ahora toca volver a Salerno.

Salernitana, Di Marzio: “Aquí está el regreso de Bonazzoli”

Salernitana ha comenzado recientemente su retiro, mientras tanto, el conocido conocedor del mercado, Gianluca Di Marzio, confirma el probable regreso de Bonazzoli a Salerno. Los campanios tienen un acuerdo sobre la ficha del jugador, 4.5 millones de euros para la Sampdoria. Solo falta el acuerdo con el agente del jugador, para el compromiso. Cada vez está más cerca la humareda blanca del regreso de Bonazzoli a la cancha de Nicola.

Salernitana, ¿verdad al traer de vuelta a Bonazzoli?

Muchas preguntas sobre su futuro, el deseo de dar un salto cualitativo, quizás en Verona o quizás en Florencia. Las historias de amor, sin embargo, dan grandes vuelcos y luego regresan, no es el caso del ex Sampdoria pues luego de solo 2 meses regresa a Salerno. Attacker, clase 97′, representa el esquema real del atacante moderno. Combina fuerza y ​​técnica, muy fuerte en el juego aéreo, logra ser flexible en todo el frente de ataque. Es capaz tanto de finalizar como de enviar a sus compañeros de equipo a la red. Por el precio, por la experiencia y por las ganas de venganza, Bonazzoli alla Salernitana es un golpe

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”

Juventus, Gazzetta: “La Roma abierta a la cesión de Zaniolo”