in

Salernitana, Di Marzio: “Aquí está el nuevo delantero”

SALERNITANA DI MARZIO – Salernitana continúa su pretemporada, mientras tanto Morgan De Sanctis trabaja en el mercado entrante. A la espera del cierre de Bonazzoli, aquí está el nuevo delantero.

Salernitana, Di Marzio: “Aquí está el nuevo delantero”

La Salernitana tras Botheim, quiere volver a reforzarse en ataque, a la espera de que llegue la humareda blanca para Bonazzoli, del Villarreal: Dia. Los campanios aprietan para el nuevo punta, la fórmula es la cesión de 2,5 millones con una obligación de rescate fijada en 11 millones de euros. La jugadora recibirá 2 millones netos por temporada donde los españoles ayudarán a Salernitana a pagar su salario. Por su parte, De Sanctis también ha cerrado por el nuevo lateral que deberá sustituir a Nedim Zortea, que ha regresado a Bérgamo. Su nombre es Sambia, clase 97′, lanzado es un empuje lateral, rápido, tiene una excelente progresión de bola y cadena.

Dia muy cerca de Salernitana, analicemos el perfil:

Boulaye Dia, clase 97′, es un delantero veloz y veloz, habilidoso en espacios reducidos e inserciones. En el Villarreal encontró poco espacio, en 21 partidos marcó 5 goles en dos temporadas. Esta temporada se proclamó Campeón de África con la Senegal de Koulibaly y Mané. Es el perfil adecuado para Nicola, un jugador muy alto y rápido como Milan Djuric, que se marchó al Verona. Mientras tanto Nicola también espera que Bonazzoli le apoye con el senegalés.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Di Marzio: “Kim muy cerca de los napolitanos”

Cremonese, Sky: “Nuevo nombre para la banda”