in

Salernitana, De Sanctis: “La cuesta de Piatek sigue viva”

SALERNITANA DE SANCTIS- La Salernitana continúa su preparación de cara a los próximos compromisos de temporada. Los de Nicola debutarán mañana a las 21 horas en la Copa de Italia, en Salerno ante el Parma.

Salernitana, De Sanctis: “La cuesta de Piatek sigue viva”

El nuevo director deportivo de Salernitana, el ex portero Morgan De Sanctis, ha concedido una larga entrevista al portal del mercado: TMW. El arquero romano habló sobre varios temas entre ellos: las negociaciones aún en curso y las salidas para los Corallini. Estas son las palabras del ex portero del Napoli:

Sobre inversiones:

Se han invertido más de 20 millones de euros entre coste de fichas y comisiones y hemos contratado a jugadores jóvenes, con proyección y cierta solvencia de momento. Lovato, Pirola, Bonazzoli, Bradaric, Sambia, Botheim, Valencia y Kastanos son elementos importantes, es un trabajo que vale mucho pero que aún no hemos terminado. El retraso no me preocupa, Salernitana tiene un objetivo y ese es consolidar al equipo dentro del campeonato de la Serie A. Con los años nos gustaría convertirnos en un modelo a seguir, como el Atalanta o el Villarreal”.

Acerca de Piatek:

No, todavía podría ser un nombre atractivo para Salernitana”.

En Maupay:

Permítanme hacer un discurso general: sobre el defensa, centrocampista de calidad y delantero estamos esperando y nos estamos tomando nuestro tiempo. Encontramos que algunos jugadores que nos dijeron que no ayer… mañana podrían decir que sí. El mercado está en constante evolución y siempre tenemos una alternativa lista en caso de que no consigamos nuestro objetivo. Te daré un ejemplo. El trato de Maupay, que relataste muy bien, no terminó al principio. Entonces la empresa inglesa se puso en contacto con nosotros para decirnos que estaba disponible para reabrir la discusión pero mientras tanto nos hemos llevado a Bonazzoli. En cualquier caso, cerraremos el mercado con 12-13 compras, neto de un mercado saliente que puede cambiar los escenarios”.

Por último, sobre el centrocampista ofensivo:

La base de este año será el 3-5-2, el jugador que llegue sustancialmente sabrá hacer las dos fases y dará empuje ofensivo al centro del campo. Djuricic y Yazici son números 10, no mezzals. Son reflexiones que estamos teniendo con el entrenador. De momento Nicola no me ha hablado de una defensa de cuatro, no tendría problemas porque está muy bien preparado y no es fundamentalista. De haber llegado, podríamos haber hecho el 3-4-1-2 como pasó el año pasado con Verdi”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, TMW: “El rompecabezas de los porteros continúa”

Roma, CdS: “Wijnaldum, qué entusiasmo en la capital”