in

Sabatini sobre Mazzoleni: “Yo también estoy preocupado, queremos morir para coronar nuestra remontada”

Sabatini hizo unas declaraciones antes del partido de salvación entre Salernitana y Cagliari. Aquí las palabras del director deportivo de la granada.

Sabatini sobre Mazzoleni: “Yo también estoy preocupado, queremos morir para coronar nuestra remontada”

“Me dicen que la afición está preocupada, saben que yo también estoy preocupado. Sin embargo, no soy un tipo que ame la conspiración porque creo firmemente en los valores de este deporte y en la fuerza de este grupo. No pensamos en el VAR, en otros partidos, en situaciones que no podemos controlar. Nosotros y tú tenemos el mismo objetivo, pronto saldremos a la cancha para la carrera de la vida y los chicos estarán a la altura, como siempre. Tenemos muchas ganas de coronar nuestra remontada, somos conscientes de la importancia de lo que nos jugamos y haremos honor a la camiseta como se merece nuestra afición”

El primer tiempo entre Salernitana y Cagliari terminó 0-0. El equipo local aguantó más tiempo, pero ninguno de los cinco intentos de tiro fue dirigido a portería. El conjunto sardo, por su parte, solo disparó una vez a puerta, de cuatro intentos totales. Juego tácticamente poco inspirador. Ahora, la segunda mitad será fundamental para conocer las ambiciones y el futuro de los dos equipos.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Scudetto, Onado: “Se convierte en un motor de crecimiento si permite al equipo aumentar su competitividad a nivel continuocuento “

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Sabatini: “Hay pesar porque casi pudimos cerrar la conversación. En Empoli…”

De Ligt recuerda a Raiola: “No estoy listo para escribir este mensaje, quería decírtelo…”