Sabatini: “La operación de Cavani es imposible, Bonazzoli es el delantero más fuerte de los italianos”

Walter Sabatini, director deportivo de Salernitana, hizo unas declaraciones a los micrófonos de “Il Mattino”. A continuación se muestra un extracto de lo expresado por el ds granata.

Sabatini: “La operación de Cavani es imposible, Bonazzoli es el delantero más fuerte de los italianos”

MERCADO – “Intentaremos mantener a estos muchachos que se han portado bien, más 4-5 nuevos. Mientras tanto, sabemos que ya no podemos ofrecer a la afición un campeonato que será… de infarto pero habrá que estar tranquilo. En realidad, ni siquiera me gusta: digo competitivo. ¿Presupuesto de 30 millones? Todavía no es una cifra oficial, pero si hay que hacer sacrificios, el presidente no retrocederá y nunca lo hizo”.

CAVANÍ – “El presidente ha expresado un deseo y dice lo que quiere, es el maestro en hacerlo, es el presidente, también lo dijo de buena fe, llevado por el entusiasmo. Como operador del mercado, sin embargo, digo que la operación Cavani es imposible: digamos que no aconsejable”.

BONAZZOLI – “Entre los italianos, es el delantero más fuerte, juega un fútbol sublime y tiene nuestra estima incondicional. Hay opción de compra, pero antes de ejercerla hay que hablar bien con el jugador para entender cuáles son sus intenciones. Todavía es joven pero no muy joven, tiene casi 25 años y si se casa con Salerno tendrá que hacer una elección cuidadosa, por un gol. También es legítimo que a su edad quiera dar un paso más. Hablaremos de ello”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Sergio Oliveira: “Apoyé al Oporto desde la distancia, necesitaba nuevos desafíos, lo importante para mi carrera es…”

What do you think?

Sabatini dura con Djuric: “Cuando se hacen contratos, hay reglas que respetar. Sobre Verdi…”

Psg, Pochettino: “Me enteré de la renovación de Mbappé unos minutos antes de la comunicación. Los méritos son del presidente”