Sabatini dura con Djuric: “Cuando se hacen contratos, hay reglas que respetar. Sobre Verdi…”

Walter Sabatini, director deportivo de Salernitana, hizo unas declaraciones a los micrófonos de “Il Mattino”. A continuación se muestra un extracto de lo expresado por el ds granata.

Sabatini sobre Verdi: “Hay que ver y entender el margen de maniobra, lo explico”

VERDI – “Es de Turín, es un préstamo seco, pero que vence en 2023, por lo tanto el poder de Turín es bastante limitado, en fin, depende más de él. Hay que ver y entender el margen de maniobra, porque es portador de un sueldo “grande”, evidentemente merecido, gracias a él”.

Sabatini dura con Djuric: “Cuando se hacen contratos, hay reglas que respetar”

DJURIC – “Nos demoramos en empezar, pero nuestra propuesta llegó hace dos meses. Luego, inmediatamente después de la salvación, le envié un mensaje y le escribí que debería haber decidido de inmediato, sí o no, tomar o dejar, de lo contrario, automáticamente me habría sentido libre para hacer otras evaluaciones. Una propuesta como la nuestra no puede quedarse y “salir a pasear” durante 10/15 días. Habiendo adquirido la salvación, hay que tener en cuenta que la propuesta se hizo dos meses antes: por lo tanto tiempo para pensar, reflexionar, responder. Todos amamos al Milán, pero cuando se hacen contratos hay reglas que respetar”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Sabatini: “La operación de Cavani es imposible, Bonazzoli es el delantero más fuerte de los italianos”

What do you think?

Iervolino: “Tengo el sueño de traer a Cavani a Salerno. La mezcla con Sabatini y Nicola funcionó y trajo muy bien”

Sabatini: “La operación de Cavani es imposible, Bonazzoli es el delantero más fuerte de los italianos”