in

Ronaldo, CdS: “El Atlético intenta el gran golpe”

RONALDO, CDS- Según lo informado por el CdS, hoy Ronaldo realmente tiene la cola para ser el hombre en más de muchos equipos en toda Europa.

Ronaldo, CdS: “El Atlético intenta el gran golpe”

“Mientras el entrenador del Manchester United, Ten Hag, sigue declarándolo invendible, los rumores de que lo quieren aumentan con prepotencia. Cristiano Ronaldo a punto de despedirse de los Red Devils por segunda vez en su carrera, y esta vez. Después de solo una temporada. El sensacional rumor proveniente de España, y en particular de As, cuenta que el campeón portugués ex Juventus, que vistió la camiseta del Real Madrid durante 9 años marcando 450 goles en 438 partidos y levantando al cielo 15 trofeos, entre ellos 4 Champions League, se habría propuesto a los rivales históricos del Atlético.

También según As, Cristiano Ronaldo, tras el ‘no’ recibido por Chelsea y Bayern Múnich, cada vez tiene más ganas de marcharse del Manchester United. Habría sondeado al Atlético de Madrid, recibiendo el beneplácito del entrenador Simeone, quien aún lo consideraría uno de los delanteros más fuertes, si no el mejor. Los colchoneros, de momento, no contarían con los recursos necesarios. Para completar la operación, neto de la compensación a entregar a los Red Devils y el faraónico contrato exigido por el quíntuple Balón de Oro, pero habría dado un mandato a la empresa para realizar unas ventas con el fin de recaudar los fondos. Simeone -dice As- adora a Cristiano Ronaldo y le gustaría intentar todos los movimientos posibles para tenerle entre sus filas. “

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bolonia, CdS: “Barrow a volverse loco por Sinisa”

Nápoles, CdS: “Cada vez más Kim para los Azzurri, para el post Koulibaly