in

Romagnoli, Pedullà: “La Lazio lo piensa independientemente de Acerbi”

ROMAGNOLI LAZIO – Lazio estaría pensando en Alessio Romagnoli independientemente de la situación relacionada con Francesco Acerbi. El periodista Alfredo Pedullà reveló esta importante noticia en las negociaciones a través de su sitio web oficial.

Romagnoli, Pedullà: “La Lazio lo piensa independientemente de Acerbi”

“Lazio es muy activa en el mercado. Y una novedad de los últimos minutos: el club biancoceleste se plantea seriamente la posibilidad de fichar a Alessio Romagnoli independientemente de la posición de Acerbi. Contactos en curso con posibles desarrollos en 48 horas. Todo ello porque Romagnoli (que tiene una oferta del Fulham de 4 millones por temporada) no tiene intención de esperar más. Y ahora la Lazio (tras la pista del ahora ex Milan desde el otoño pasado) están pensando en pasar a la acción, no hay mucho tiempo”.

Un punto de inflexión importante, por tanto, para el futuro de Alessio Romagnoli. Hasta ahora, de hecho, las negociaciones para llevar al excapitán del AC Milan a la cancha de Maurizio Sarri estaban en standby, a la espera de entender el futuro de Francesco Acerbi. Sin embargo, según dijo Pedullà, el traspaso debería concretarse independientemente de cuál sea el futuro del actual capitán biancoceleste.

Luca Cerchione

Lea también

Fiorentina, Gollini será el nuevo portero. Se burló de la competencia de Napoli

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Calciomercato.Com: “Daniel Maldini puede irse”

Fiorentina, Gollini será el nuevo portero. Se burló de la competencia de Napoli