Roma, Zavaglia: “Zaniolo es un campeón y en otros equipos hasta la fecha…”

ROMA, ZAVAGLIA – Zavaglia habló a TmW Radio de Roma de una manera muy interesante, pero también haciendo un enfoque general sobre todos los demás.

SUS PALABRAS

¿Cuál es su idea del mercado de fichajes de la Roma hasta el momento?
“Creo que la Roma está haciendo un mercado de fichajes muy cauteloso. Todavía no está claro qué quiere hacer Mourinho tácticamente, aunque creo que tendrá su plantilla para el inicio de la retirada. En cuanto a Zaniolo, creo que sigue siendo un jugador de mucha profundidad, nunca me privaría de él. Sin embargo, creo que la Roma, en mi opinión, hará un gran tiro en el centro del campo. Se habla de Frattesi que en mi opinión es un perfil de este tipo, porque en los últimos años ha demostrado que tiene grandes dotes”.

¿En la Juventus en cambio?
“No tomaría a Di María por un año, también porque la Copa del Mundo está de por medio. Preferiría centrarme en Berardi, que es un gran jugador. Sin embargo, no debemos olvidar que la Juventus todavía tendrá que esperar a la Iglesia. Pogba, en cambio, es un golpe que ya está hecho”.

¿Crees que Romagnoli pueda finalmente unirse a la Lazio?
“Si Romagnoli espera un compromiso demasiado importante, no sé si se cerrará el trato, también porque el Milán no ha abandonado la idea de su permanencia”.

¿Qué pasa con el AC Milan en su lugar?
“Conociendo bien a Massara, creo que tiene algunos golpes de fuera en el sector ofensivo que todavía no ha salido”.

¿Qué opina de la moda de la bonificación a la firma de contratos?
“Es una falla que los clubes chinos introdujeron hace unos años para traer a los mejores jugadores a jugar en China. Muchos fiscales también están presionando por este tipo de solución. No debemos caer en manos de estos escuálidos personajes que, más que hacer el bien del jugador, piensan en sus propios intereses. Al AC Milan le fue bien, y en los últimos años decidió seguir por su propio camino sin renovar jugadores importantes, aun así logrando reemplazarlos muy bien”.

¿La negociación que ha permanecido cerca de tu corazón?
“Cagliari quería mucho a Ranalli, pero presioné para incluir a Daniele Conti entre las compras. En ese momento todos pensaron que podía ser el primero en tener una mejor carrera, pero al final todos sabemos cómo fue”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Turín, Seghezzi: “La cláusula de los 100 millones ha arruinado al chico

What do you think?

Roma, Sabatini: “Mou realmente cambió el ambiente de los giallorossi”

Fabián, Anellucci: “Meterlo en la grada sería una elección agobiante”