in

Roma, Wijnaldum: “Salah y Strootman me convencieron para venir”

ROMA WIJNALDUM- Roma continúa con su pretemporada de cara a los próximos compromisos a realizar. Los giallorossi saldrán al campo mañana a las 20:45 en el Olimpico (Sold Out) en el partido contra el Shaktar Donestk.

Roma, Wijnaldum: “Salah y Strootman me convencieron para venir”

La nueva adquisición de la Roma, Georginio Wijnaldum, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de los giallorossi. Concedió una larga entrevista a los canales oficiales del Capitolio, trató varios temas. Incluyendo: la creencia en venir a la capital y sobre la final de la Liga de Conferencia. Estas son las palabras del ex Liverpool:

Sobre la negociación y la llegada a Roma:

Es muy emocionante ser jugador de la Roma. Todas las personas con las que hablé me ​​transmitieron excelentes sensaciones sobre el club y la afición. El club demostró lo mucho que me quería a través del esfuerzo realizado para cerrar positivamente el trato, al igual que todos los aficionados que me han mostrado su cariño en las redes sociales en los últimos días. Esto siempre da mucha confianza al jugador. Me comprometeré a dar el 100% y ayudar al equipo a competir por todos nuestros objetivos esta temporada. Hablé con Salah y Strootman y me convencieron de tomar esta decisión. Me dijeron que el calor que brinda la afición giallorossi es único e inimitable”.

Sobre el trasfondo del Hermano de Wijnaldum:

Mi hermano me llamó un día y me dijo que había recibido muchos mensajes en las redes sociales de aficionados que querían que fichara por la Roma y que escribían comentarios debajo de las fotos que no tenían nada que ver con el fútbol. En ese momento sentí mucho el cariño de la afición y del club. Los ejecutivos querían firmemente que firmara. Ahí me dije que sí, que quería jugar en la Roma”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Scudetto, Amantino Mancini: “Inter favorito, pero inmediatamente después está Napoli. Sobre Spalletti y Mourinho…”

Roma, Mourinho: “Estaba convencido de esta victoria a pesar de los precedentes. Sobre Zaniolo…”