in

Roma, TMW: “Cristante muy cerca de la renovación”

ROMA CRISTANTE – La Roma volvió al trabajo tras el empate del jueves ante el Real Betis, hoy los giallorossi se preparan para el partido del lunes ante la Sampdoria.

Roma, TMW: “Cristante muy cerca de la renovación”

Momento de altibajos en casa de la Roma con los giallorossi intentando mantener cerca a los pupilos de Mourinho. Si buscas el vocabulario de la definición de líder y cierras los ojos, es probable que tu mente lleve la imagen de Bryan Cristante. Un jugador fundamental para la Roma y también para Italia, al que José Mourinho y el técnico Roberto Mancini luchan por ceder. Calidad y cantidad sobre el terreno de juego, comportamientos que siempre son un ejemplo para los más jóvenes del vestuario: estas son las razones por las que la promoción del 95 se ha convertido en una presencia habitual para el club y la selección.

Sobre el peso específico del ex Milan:

La Roma sabe muy bien el peso que tiene el excentrocampista del Milan y por ello lleva varios meses trabajando con su agente para intentar renovar el contrato que vence en 2024. Se ha llegado a un acuerdo general en las últimas semanas, para un nuevo acuerdo. hasta 2027 con un salario que se elevará a unos tres millones de euros por temporada. Importante jugada del DG Tiago Pinto, que quiso adelantarse a los tiempos para enviar un mensaje claro a Juventus y Milan, dos de los clubes que se habían informado sobre Cristante en los últimos meses. Puerta cerrada para ellos, la Roma lo ha decidido: Bryan es y seguirá siendo un elemento fundamental para los giallorossi durante mucho tiempo.

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Spalletti: “Simeone y Raspadori son muy importantes para nosotros”

Espacio para Milik y Sosa, fuera Gatti: los árbitros del Juventus-Bologna